Interferencias:S:S:sayuda
-
hola desde ara una semana tengo un problemilla y esk el monitor ace como interferencias le pasan como linea azules me han dicho k opuede ser cosa de la tarjeta grafica pero me acabo de dar cuenta de un detalle y esk si el modem esta apagado esto no pasa puede ser k los dos cables esten liados y sea por eSo¿?
salu2 -
podria ser el trasformador del modem.
-
como k el transformador del modem explicate xfavor
salu2 -
Dices que te pasa cuando enciendes el modem no. Eso me hace suponer que el modem es externo y si es externo puede ser el transoformador del modem que te genere interferencias
Explicate mejor tu ahora…
-
si el mopdem es interno y me he dao cuenta k cuando esta enchfado y si toco el cable k va a l usb el monitor se poner azul e incluso se llega a pagar durante unos segundos
-
Tio, te explicas como un libro cerrado.
Si el modem es interno como lleva un cable usb???
-
jeje, trankilo Dixman. Creo que quiere decir que es EXTERNO pero se le ha ido la pinza y ha puesto interno.
-
si jaja como dice vallekano es externo pero esk me ekivoke pero ya lo he solucionao era pork el enchufe dn esta puesto el monitor es un trifasico y en la parte de arriba enchufaba el modem y el enchufe de modem pesa bastante asi k lo k pasaba esk se taba cargando el trifasico y se ve k de vez en cuando le llegaba menos corriente al monitor de lo normal y por eso se apagab y se ponia azul pero yata to solucionao gracias de toas maneras,
pd:ahora tengo otro problema con la grabadora :S:S: y esk desde hace un ar de dias le dyo la vena y ya no leee nada S::S la probare en otro ordenador y en caso de k tampoco valla pues ya me comprare una
pero sabeis como puedo intentar arreglarla????
salu2 -
abrela sin miedo e intenta limpiarla, yo he arreglado varios lectores y grabadoras asi, e incluso simplemente abriendolos y volviendolos a cerrar :risitas:
-
y yo me pregunto, que tiene que ver esto con el modding??????
moderador, mueve la rama plix
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse