Modding evolutivo o dinamico en la murcia lan party
-
He visto esto
Durante los 4 días que ha durado la MurciaLanParty hemos podido ver muchas cosas y presenciar muchas situaciones cómicas, llamativas o sorprendentes, una de estas cosas es este "mod dinámico" que va tomando forma dependiendo de las aportaciones de las personas que pasan frente a el, según nos comentaba su creador Alberto666 del clan los kaballeros de la mesa kuadrá, a continuación una imagen que seguro aclarara el nuevo concepto de mod dinamico
Y aqui está la foto

Yo personalmente no pude ver este mod en la party, lo he visto ahora en una web.
Puede ser feo y puede no ser practico, pero es original y diferente y algo interactivo para una party

-
Como mod me parece lo mas espantoso q he visto en mucho tiempo :risitas: pero para una party o para echarte unas risas con la gente es una idea buenisima :sisi:
salu2
-
ese freestyle es acojonante!!!!!!!!!
suerte q no vino a la Fiberparty q sino ni marcalj ni yo ganamos. -
Para una party esta bien, para llamar la atención

Un Saludo!
-
pues yo si veo eso le tiro la lata de cocacola pensando que es el basurero…
valiente tonteria...
-
Como mod me parece lo mas espantoso q he visto en mucho tiempo pero para una party o para echarte unas risas con la gente es una idea buenisima
Claro que como mod auténtico es feisismo, pero como idea original para una party esta bien y sorprende a la gente, ver esa cosa en la party.
Me supongo que cuando se acabó la party, habrá tirado todo y sólo se habrá llevado su caja.
Por cierto hace un tiempo vi algo parecido a esto pero con una persona que se había dormido en la party , creo que era en la mesa o cerca y cada uno le ponía algo encima, carteles, paquetes vacios, CDs , etc.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse