-
Felicidades Campeón

Que pases un buen dia con los amig@s y con la familia. Y por supuesto, que sea por muchos años más, aqui con nosotr@s

¡¡ FELICIDADES !!
-
me uno a las Felicidades!

-
Muchas Felicidades Nemes1S! que disfrutes de este dia y que cumplas muchos mas como colaborador de esta web

Un Saludo!
-
Felicidades tiu, ya han caido 29 añitos chaval

-
Aunque supongo que te veré luego y te podré felicitar en persona, aquí tienes esta felicitación pública en nuestros Foros.
¡FELICIDADES!
-
Muchas felicidades.
Tomate unas cañas virtuales de mi parte

-
Felicidades tioooo
Empieza a mentarlizarte para el cambio de decada xDxD -
Muchas Felicidades Nemes1s. Ayer me toco a mi, y hoy a ti jejeje… solo que unos poquitos años mas

Disfrutalos con salud
Mascara
-
¡Muchas gracias, compañeros! Más tarde intentaremos celebrarlo como se merece el acontecimiento :risitas:
Salu2
-
Felicidades
SAludos
-
Muchas felicidades chavalote, pasalo bien en este dia
-
Felicidades!! Habrá que regalarte algo???

-
Felicidades pisha, pasalo bien y cuidadito con el alcohol…....¡Que no es bueno!
Saludos
-
Felicidades por tu cumpleaños, los treinta es una linda edad.
Y tambien por colaborar con Hardlimit hace ya tanto tiempo.
-
Yeah !! Felicidades, ya te queda menos para el 3x… :rolleyes:
Y a mí menos para el 4x :vayatela: :rabieta:
Pos eso, a pasarlo bien....
-
¡¡¡Felicidades!!!
Un saludo

PD: En dos semanitas, me se de otro que se acrca peligrosamente a los 30…...:rolleyes: :vayatela:
-
bueno, pues me uno a las felicitaciones, ya que no llegué a las de ayer :rolleyes: . Pos eso que felicidades Nemes1s y que cumplas muchos más (felicidades tb a los de ayer :risitas: )
Salu2
Packo -
Anda!, si Nemes1S es de mi quinta!, eso si, un par de semanas más viejo :risitas:. Muchas felicidades!.
Ermanzan, apunta otro más que se acerca a la barrera psicológica. :rabieta:
Saludos.
-
Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos...

A los de mi quinta que sienten cercana la entrada de los 29, sólo decirles que tampoco es para tanto... Los 30 ya sí que a lo mejor son otro cantar :risitas:
Salu2
-
Publicado originalmente por Nemes1S
**Gracias de nuevo a todos, me tomaré una copa a vuestra salud… No creo que pueda tomarme una por cada uno de vosotros, pero bueno, lo intentaremos...
**Pues me uno a las felicitaciones,venga k estás hecho un chaval!
Intentemos emborrachar a Nemes1S !
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse