-
me ha dejado de funcionar misteriosamente
se ha quedado colgado y no va, no inicia sesion
lo he probado varias veces con el pc encendido al reiniciar, reiniciando el router, verificando puertos…ni idea de que le pasa
-
A mi me funciona perfectamente…
-
A mi me ha pasado lo mismo Shilmar.
-
Ya somos tres a los ke nos pasa eso
:nono: -
Yo usando MSN desde Linux con gaim todo 100% Funcionality xD
Por ahora no me ha dado ningun problem

-
A mi me a pasado al reves xD
La conexion (56k) estaba tan petada que solo me funcionaba el msn, jejeje k os parece peor mi problemiya o el vuestro.Salu2
-
A mi me ha estado petando cada 2x3 durante toda la noche pero parece q ahora esta solucionado… a saber :nono:
Un Saludo
-
mielllllldaaaaaa
a ver que narices es -
A mi me ha petao el msn y toda la conexion, se me ha puesto el cablemodem a parpadear como un loco pero al rato se ha vuelto a recuperar.
Shilmar: el la rama de la revista te puse un post pidiendote si podrias mandarme las fotos de la mod de Lucky que las he estado buscando por aqui y no las encuentro porque tiene una caja como la mia y me gustaria echarle un vistazo, gracias.
-
desde ayer por la noche (sonbre las 22:00) no me va y hasta ahora no consigue conectarse…
menos mal que no soy el unico, me crei que habia petado windowsxD(no es la primera vez:risitas: )
un saludo
the ruNNer -
A las 6:54 ya se me ha conectado xD Soy el unico en el msn de mis 150 contactos, que raro xD
PD: Buenos dias the runner

-
Vale, entonces no es culpa mia que me quedase a media conversacion con Comadreja y no pudiese volver a conectar xD
Por poco desinstalo el messenger y to!
Un saludo
Blëøm -
ya esta
?????????????????
increible
que habra pasado? -
Pos yo no tuve ningun problema….
Aqui to funciona y funciono correctamente ayer xDSaludos
-
Kaco poz ia me diras q favores le has ello al Gates?!?!?

Un Saludo con mano iZqUieRda :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse