-
En algunos servidores, correos electrónicos, etc… al registrarte te piden que escribas una palabra que está en formato imagen para evitar "registros automatizados", segun dicen ellos. A mí ya me parece bien, pero, que criterio siguen para elegir esas palabras?!?!?!?!?!?:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

-
Pues por lo menos esa se puede leer, pero hay algunas que no hay forma de leerlas.
-
OF te tienen fichao.
Buscate otro server…
En el q el trato sea mas legal -
jajajaja que güeno.:sisi:
-
Bueno, pero el proceso de verificación sólo se completa cuando se lo devuelves a ellos (el insulto). xD xD
-
Omegaforce estas seguro que no te conocen en Geocities?? xD xD xD
-
Yo creo que sí, ya era el quinto o sexto registro que hacía… :rolleyes: :rolleyes:
Eso sí, en años separados y aún así me pillan, como avanza la tecnología...xD xD
-
Has probado el alojamiento de Tiscali? Te dan 10mb pero cuando yo lo tenía, antes de decidirme por servicio de pago, me iba fenomenal

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse