-
Acabo de pillar una grabadora de marca MEDION y resulta que cual ha sido mi sorpresa que es una pioneer remarcada,como muchos otros casos.SAbeis si ha esta le sirve el firmware de pioneer??
Salu2
-
Wenas …
Pos yo lo he resuelto aplicando un firmware "universal" para ponerle el firmware de pionner y despues actualizandolo a la version mas nueva o bien poniendo la version que la deja free zone & sin limite en la velocidad de ripeo ...salu2

-
kracker con que programa de flasheo lo hicistes y cual es ese firmware universal?? Es que yo lo he intentado con los que hay en http://www.firmware.fr.st/ y a no ser que utilice el de (medion oem) no me deja utilizar ningun otro.
Salu2
-
Hola, que tal va esa medion? Es la de 8x la que decis?Queria saber que tal se traga los dvds de mediana calidad, tipo princo y demas.. lo habeis probado? Que tal para las copias de seguridad de play?
Bueno, a ver si me podeis responder…
Saludosss
-
kokomen esta no es la grabadora Pioneer de 8x sino la de 4x así que a lo mejor no te interesa,x la grabadora en si está genial yo ahora la tengo como una pioneer original y con los patches para poder ripear a mas de 2x y con el rpc1 libre.
salu2
-
Mira este hilo:
Noticias3D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse