Es recomendable instalar las actualizaciones?
-
Pos eso, usais el windows update? siempre lo teneis actualizado? eske yo nunca pongo nada jejeje
Pos eso, a ver q decis :rolleyes:
Salu2
-
Yo instalaría como mínimo las actualizaciones críticas, como la del blaster por ejemplo
-
Si, es indispensable si el ordenador usa internet, multitud de agujeros de seguridad solucionados y los que nos quedan…
Como mínimo tienes que meter todas las actualizaciones críticas, aunque tb es cierto que casi todo (excepto los drivers que nos proponga, interface en otros idiomas y alguna otra dan
pero deberías instalarlas y hacerle una visita al menos una vez a la semana; hay una updated que por ejemplo mejora la compatibilidad de programas y juegos y sin ella no funcionan en el XP y hay que probar suerte con la compatibilidad 2000, 98.ME y 95 (ya sabes lo que me refiero),...Vamos que ya estas tardando

Salu2
-
Ok asias
he visto un actualizador en el emule muy chulo con todos los updates hasta noviembre de 2003…Asique actualizao, eske no conozco mucha gente q se preocupe de actualizarlo salvo blaster.... y demas fallos gordos
Pero bueno, mejor prevenir que curar

Salu2
-
Sobre todo si quieres ver el DVD de blanca nieves y los 7 enanitos…
:risitas: -
Yo en tu lugar solo me instalaria los service pack ya que son las unicas actualizaciones que estan minimamente testeadas para funicionar todas juntas. Te bajas un solo archivo gordo y ala…
Desde que sigo esta politica no he tenido que volver a reinstalar el ventanucos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse