-
me alegro por ti Dixman, yo tambien espero impaciente las vacaciones, de echo ya estoy en ellas, ayer me pase un poco con las copas en una boda y hoy tenia 2 examenes, como podras comprender ayer por la noxe no estaba para estudiar yo..:risitas:, y hoy por la mañana nadie me a podidio levantar asi q me e qedao perreando por casa ya qe puedo:D
saludos
-
Que disfrutes de tus vacaciones por estas tierras Dixman
sobre todo de la gastronomia :sisi:PD: yo tb marcho para La coruña
pero a currar :rolleyes:Un Saludo!
-
Creo que todos nos piramos de vacas, a ver si el tiempo acompaña.
Solo una cosa, al volante cafradas las justas :rolleyes:
-
Pues que suerte que teneis :rabieta: yo hasta el jueves que viene, que salga para mislata para pasar los 5 dias de party na de na.
Que disfruteis los que teneis vacaciones

Mascara
-
Un tio con suerte..
Yo solo tengo 4 dias pelaos. :rabieta:QUE LO PASES BIEN!!
-
Vacaciones, vacaciones!! Ya he terminado las clases, mañana viene a verme mi novia, y el miércoles nos vamos a Vigo a pasar unos días. Como lo voy a disfrutar… Necesito un descanso, mucho descanso.
Estoy con Davish, cuidado al volante, que por ahorrarnos media hora de viaje podemos acabar en silla de ruedas o peor.
-
Mis vacaciones son a nivel escolar
Ahora toca currar durante como un cabron durante todos estos dias… aunque weno, las pelas son las pelas xD Y no pocas en esta semana... :risitas:
Suerte que kith-kin se viene todos estos dias aqui en casita, almenos tengo quien me haga los masajes despues de currar...felices vaciones a los que sus vaiais por ahi, y como dice davish, ojo con el coche... que hay mucho trafico estos dias.
-
K kasualidad!
Yo tambien me voy de vakaciones a Coruña!!!!…...ah...si yo ya vivo aki...:rolleyes:
Deskansa y pásalo bien Dixman,y tráete ropa de abrigo k hace frío estos días. :sisi:
Saludos. -
Publicado originalmente por Gaiteiro
**K kasualidad!
Yo tambien me voy de vakaciones a Coruña!!!!…...ah...si yo ya vivo aki...:rolleyes:
**xDDDDDDDDDDDD
-
Joer, no me pongais los dientes largos, que hasta que no acabe de currar el miercoles por la tarde na, de na… :rabieta:
-
Pues yo como aun tengo al suerte de ser estudiante de E.S.O. me tome ayer las vacaciones y asta entro de dos semanas nada de nada

-
Parece q dixman ya se ha pirado, pq no postea
espermos q se lo pase bien -
hay hay hay que bien se vive…
ademas nada suspenso xDxD
y hasta el martessss vacacionesssssssss
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse