-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pareceré tonto pero nunca me fijé en la página principal de Spymac, y ya con el nombre me sonaba de algo… Para quien no se haya dado cuenta todavía (como yo hace un momento :risitas:) resulta que esto es una alternativa al servicio .Mac que proporciona Apple al comprar sus máquinas... En la misma página puedes ver una comparativa de qué te ofrece uno y otro (Spymac y .Mac) y tal... Salu2!!
-
Comentar,k asi como por gestores de correo parece k si tiraba,pero en cambio via web no…..............ahora mismo via web está totalmente operativo(ya no sale el error k antes comentaba yo y Gaiteiro).
Asi es k,es bueno comprobar k en pocos dias van mejorando el servicio
Salu2
-
Parece que es muy buen servidio el correo funciona perfectamente en pop3 y en web lo que el ftp no me conecta y cambiado miles de user name y password y sigo sin poder entrar o hay que pagar para el espacio web??? una ayudita
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse