Como se llaman esos conectores
-
Quiero comprar esos conectores como los que usan los ventiladores de las cpus, vamos, esos conectores blancos de 3 pines que se conectan a la placa base.
Tengo que comprar machos y hembras
¿como se piden en la tienda de electronica? ¿con que nombre?
-
Ni idea.
Yo en estos casos cojo uno de muestra y les digo "dame X como ese" -
yo creo que son conectores molex de tres pines
-
sí, se llaman molex
salu2
-
yo cuando voy a la tienda de electronica y le pido un conector molex al dependiente, este se me keda mirando con cara rara, y me dice que molex es una marca, no es un modelo de conector (de todas las veces que fui y se lo pedi asi me contestaron lo mismo, pese a ser distintos dependientes xD).
-
sí, es que molex es el fabricante original (supongo que ahora los hará mucha más gente, no creo que sea un monopolio
).Preguntale que entonces él como leches los llama ?
Seguro que te pone la misma cara… jejeje... -
Se puede probar con:
Conector polarizado de tres pines y paso de 2,45 mm
a mí, una vez, me funcionó.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse