-
a ver agora falta alguno que diga:
"chicos que yo estoy en la playa con mi portatil leyendo los foros a 14k pero estoy en la playa" y entonces me pegaria un tiro
-
Esta empezando a llover por Valencia, asi que no sera cosa de ir a la playa.
Eso si, si sales a la calle, tienes refrigeracion liquida gratis :D:D:D:D -
joder macho, pos mandame algo de lluvia q aki me estoy asando yo y mi TB 1GHz xDDD dios santo io diria q facilmente puede haber 42ºC en la calle…
-
Vaya vaya aqui no hay playa!!!!
Y aunque hubiera estamos a 13C ahora mismo asi q…. mejor quedarse en casita 
-
joer krampak 13ºC en verano a cuanto tienes el micro? y en invierno ?
-
Nittaku, 42º en IDLE o en FULL?

-
en idle tio, yo paso de moverme a estas horas

-
Davish es el tiempo q esta loco, no es normal xD el XP 1800 lo puse a 1780 estables en "semi invierno" en cambio hace poco (ahora sta KO), no es estable hasta los 1733.
En invierno puedo abrir la ventana y la temp del sistema se queda a los 8C mas o menos
PD: Hace 2 años llegamos a -18ºC

-
A estas horas da pereza hasta ir a la calle, estas todo el dia tirao por casa, cuando te levantas del sofa es para tirarte en el suelo que esta mas fresquito.

-
jejeje como lo sabes tio… yo estoy por irme al comedor a ponerme aunq sea a escuchar musica pa tomar el fresko, q entre el ordenata y q no entra una mierda de aire a mi habitacion esto y afixiao... AJU KE KALOOoOOooOOoO!!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse