-
Felicidades !!!!
No te conozco personalmente pero si te he visto varias veces por el foro y me acuerdo de ti por el nick que tienes que es uno de los mas complicados (entre otros que hay como o^OMoRPheoO^o ) que hay en este foro
Según he podido saber después se pronuncia MANU
Que tengas un buen día y lo pases bien y que tengas unos felices 22 años.
-
Muchas Felicidades ||M^nnu||!!! que disfrutes de tu cumpleaños

Un Saludo!
-
Felicidades ||M^nnu|| !! Espero q lo disfrutes :sisi:
saludos!
-
Me uno a las felicitaciones; que tengas un buen dia

Un saludo

-
Ey chicos!! Vaya no pensé que se fuese a acordar nadie de mi en Hardlimit coñe!
Un detalle, muchas gracias :icono del besin de MSN: xDLa verdad que ultimamente paro poco por el foro, ando compaginando como buenamente puedo un trabajo como programador de día y otro de peón de noche y estoy pillado de tiempo, pero para finales de Junio me volvéis a tener por aquí dando caña, y sobretodo pidiendo ayuda

SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre xD
Lo dicho, un saludo a todos y gracias por las felicitaciones

Salu2, ||M^nnu||
-
Felicidades también de mi parte, que últimamente me estoy comportando y ya no me paso del día :risitas: :risitas: :risitas:.
-
||M^nnu|| dijo
SpaceRay que va a ser complicado el nick hombre
Pues si no es complicado intenta escribirlo rapidamente y ya verás:sisi:
Para poner tu nick tengo que hacer copiar y pegar .:sisi:Además si llevara la A todavía se podría entender pero solo con la M nnu ,
A ti no te parece raro porque estas acostumbrado a verlo.No tengo en contra de tu nick, que me parece bien, ya que cada cual puede elejir el que mas le guste pero que no es que fácil de escribir o entender para alguien que lo vea por primera vez
Aunque hay alguien que te gana a nombre raro y es
••Jø§£Þµ•• :sisi: este si que es dificil de escribir

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse