Pantallazo Azul y Reinicio ¿?¿?¿?
-
Buenos Dias….
Pues ahora ando con un problema derivado de la tarjeta de Red intregada, creo..... de la Placa P4P800E-Deluxe
por algun post de este menu, ya explico el Pc que me he agenciado...Pues bien, la llevaba un par de semanas trabajando bien, sin problemas...
y entonces ayer fui a encender el Pc, y cuando esta apunto de entrar a la pantalla de petición de usuario de winxp, me da un pantallazo azul rapido y se reinicia... y no consigo entrar.... y asi siempre, reinicia llega a la ventana de usuarios y antes de mostrarlos "pantallazo azul" rapido y reinicia solo...Fue quitar el cable de Red de la tarjeta, que viene del Modem-Cable de Auna, y me entro bien al winxp, y luego una vez dentro lo pinxe y funciono todo ok.
que puede ser... ¿?¿?¿? algun virus ?? algun problema con la tarjeta de red y drivers ???
exarme un ayudita en lo que podais.gracias por todo. un saludo.
-
yo en tu caso reinstalaria drivers de red, protocolo tcp-ip, y pasaria algun antivirus actualizado
-
Pantallazo azul por la tarjeta de red…. dos opciones, o bien se ha petao la tarjeta de red o bien el WinXp esta demasiado tocao.
Saludos
-
Puede que haya un conflicto con la IP aunque resulta extraño el pantallazo azul. Comprueba que ningun otro pc de la red usa tu misma ip y si usas servidor DHCP configura la red manualmente. Si no se soluciona no se que puede ser… prueba formateando que eso siempre lo soluciona todo ;D
-
yo borraria los drivers, eliminaria los protocolos de la configuracion de red (tcp-ip, cliente de redes, qos etc..)reinicia y instalalos otra vez a ver.
salid@X

-
Gracias por las ayudas…. reinstale drivers y ahora todo correcto, de momento, jejeje.
En fin. a seguir con el pc...
Saludos.
-
tu tarjeta de red no será una realtek o tendrá chip realtek, verdad?
Salu2
Packo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse