Problema con el doom3
-
tengo un problema con el doom3,el caso es que cuando le parece se queda colgado el juego con la imagen de la pantalla fija y tengo que reiniciar el pc para que salga del juego,ademas cuando el juego funciona el va como atirones.El pc es un p4 3000 con 512mb ddr y una ati radeon 9600ddr 256,no creo que sea por falta de grafica¿no?
-
Muy probablemente se deba al calentón de la gráfica tras un rato jugando, y como tienes un P4 HeaT, seguro que las temp de tu caja son pelin altas y como no tengas bastante bien refrigerada la gráfica pues te pasarán estas cosas
Por jugón xD
-
Los tirones probablemente son causados por falta de ram (lo recomendado en 1 gb) o por que la grafica no puede mas (pues un 9600 normal no es q se desenvuelva de forma optima con el doom 3); prueba a bajar la resolucion y el detalle de los graficos.
Saludos :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse