-
pues na, que con el hl2, al rato de jugar me aparece un mensaje de error q dice: La instrucción en "0x241f94b7" hace referencia a la memoria en "0x01a2f4c0". La memoria no se puede "read".
y con el cs:source, no me sale este mensaje de error, simplemente se bloquea el juego y me sale a windows.
toy desesperaooo..ayudaa plzzz

-
no tendrás una C3D 6600GT, verdad?
Salu2
Packo -
no, una radeon 9600xt 256mb
-
prueba a actualizar los drivers de la grafica
Salu2
Packo -
esos mensajes son bastante tipicos cuando se hace algo de overclock, asi que pon todas las velocidades de serie y vuelve a probar (si tienes oc)
en caso de no tener oc, igual es que la memoria te empieza a fallar, pasale el memtest
-
Ese mensaje me solia pasar muchas veces, casualmente solo cuando iba a reiniciar o a apagar el equipo.
- sin tener overclock en ningún componente del equipo.
- teniendo los drivers oficiales de la tarjeta gráfica.
- teniendo una tarjeta gráfica geforce 2 ti
Eran aleatorios. Igual me salia una vez por semana que podia pasar 3 meses sin salir. Y digo "me salia" porque hace más de medio año que no lo he vuelto a ver

-
pues na, que con el hl2, al rato de jugar me aparece un mensaje de error q dice: La instrucción en "0x241f94b7" hace referencia a la memoria en "0x01a2f4c0". La memoria no se puede "read".
Oye, a mi me ha pasado lo mismo, pero muy pocas veces… Te aseguro que no es problema de la gráfica. Mi 9500 va de lujo y alguna vez me ha pasado eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse