-
otro mas

Felicidades!!
-
Muchas felicidades y que lo pases bien en tu día y tengas un buen año
Yo hasta una vez que me di cuenta, pensaba que tu nombre completo y auténtico era OmorpheoO y que los ^o eran decoración
No sabía porque habías puesto dos "o" al final pero bueno cada uno se pone el nombre que le guste y lo escribe como le parezca mejor. Luego descubrí que el nombre real es solo morpheo
y que lo demás es decoraciónPues que no duermas mucho y vivas y disfrutes de las cosas, y si tienes las pastillas de matrix, nos puedes invitar a entrar en Matrix y ver como es ;D
Un saludo
-
jua juas que figuras tais echos xDxD
GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!
joer 16 años, que mayor voy xD
quedais invitados a unas copas, ya os pagare la copa cuando os libere de este mundo irreal que os rodea

weno me voy que no llego a clase xDxD
-
@o^OMoRPheoO^o:
quedais invitados a unas copas, ya os pagare la copa cuando os libere de este mundo irreal que os rodea

Yo me conformo con que me envíes a una Britney Spears de matrix

…que yo luego me encargaré de hacerles copy&paste y cambiarles el color del pelo,... :risitas: -
Muchas Felicidades o^OMoRPheoO^o! que disfrutes de tu cumpleaños

Un Saludo!
-
Yo he estado aqui!
Felicidades pequeñin xD ;D -
weno acabe de llegar de clase, y tengo las orejas que me las piso (no es coña) aiiss pobrecitas mias….
a disfrutar de mi autoregalo de 16 años y flamante y nuevo pda acer n30 (weno ya llevo 2 dias con el xDxD) como mola la leche....
-
@o^OMoRPheoO^o:
weno acabe de llegar de clase, y tengo las orejas que me las piso (no es coña) aiiss pobrecitas mias….
a disfrutar de mi autoregalo de 16 años y flamante y nuevo pda acer n30 (weno ya llevo 2 dias con el xDxD) como mola la leche....
alli son tirones de orejas? xD aqui son collejas
-
Felicidades!! xD
-
@o^OMoRPheoO^o:
jua juas que figuras tais echos xDxD
GRACIAS A TODOSSSS!!!!!!
joer 16 años, que mayor voy xD

weno me voy que no llego a clase xDxD
Que asco dais los yogurines jajajajaja
Muchas felicidades tio!!!
Saludos
-
Casi se me ha ido el día jeje
Venga un saludo. Y que cumplas muchos más chiquitin xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse