-

Que ya vas pa vieyu ;D
PD: A ver si sale el dibujo

-
-
Neptunno, que sepas que YO soy tu padre
Hay que ver, ya más cerca de los 30 que de los 20… -
felicidades compi

-
Vaya, por fin sabemos quien es el PADRE de Dark Vader….
:sisi: ;D ...
Ainis ya mas cerca de los 30, joe, quien lo iba a decir, pero cuando tenga 70 seguro que me daba igual volver a tener 25, aunque, yo con 20 años me quedaba pa toa la vida, jajaja
Gracias chicos x las Felicitaciones...solo se adelanto mi madre y una amiga de Almeria, jeje, pero bueno...mañana me regalais un FX55, no??

En serio, gracias x las felicitaciones y que pueda cumplir muchos, muchos más con todos vosotros, Un abrazo!!!!!!!

-
Felicidades )^0^(
-
Joe, me he acostado a las 3 y media…despues de una patidilla on-line(Soldier Of Fortune), y a las 8 y media me han despertao a base de sms.... bueno, hasta las 10 y media no me he levantado, pero...dos horas escuchando llegar mensajes, ufffff.
Eso si...cuando llego el sms de alguien concreto, jeje:D, me levante ya muy contento...ejem, sin comentarios al respecto.
La verdad es que no se mienta mal el Cuarto de Siglo...jajaja, estoy hoy pletorico, creo que me pondre a formatear el ordenador y todo...mejor lo dejo pa mañana
(hoy disfrutemos un poco el dia tranquilamente)Bueno, gracias a todos de nuevo, hoy me siento...Bien :risitas:
P.D: ya me pase la dome del HL2, joe...es la caña , me encanta la arma gravitatoria en conbinacion con las sierras y motores
.... -
FELICIDADES colega!

-
Se puede decir que tus conocimientos sobre informática son proporcionales a tu edad
(si al final todo tiene un lado bueno) e inversamente proporcionales a el numero de posts que tengo ;D (eske no se me ocurria otra cosa).
Felicidades! -
FEliCIdaDEs!! Que lo pases bien ;D
-
Felicidades Neptunno!!!.
En cuanto a lo del FX vale, siempre y cuando el regalo que me hagais dentro de un mesecillo sea equivalente al tuyo + mi número de posts + los años que cumpla. Ya podeis ahorrar ;).
-
Pos hoy hay dos por uno…

-
Muchas Felicidades Neptunno! que disfrutes de tu cumple

Un Saludo!
-
Solo me queda 23 minutos de cumpleaños….jeje.
De verdad, gracias a todos
, he tenido un buen dia y vosotros tambien habeis ayudado ha hacerlo mas ameno si cabe.
Para el siguiente cumple (los 26) espero que me conozcais algo mas todavia, que se que no llevo mucho x este estupendo foro. Pero que sepais que aqui estoy pa lo que se necesite
, en serio.Un saludo para todos y ASIASSSSSSS!!!!!
:sisi:
Sobre lo del FX....jeje, mejor empezamos a ahorar, no?;) xD
-
a pues felicidades aun que no te conozka que cumplas muchos mas y a ver cuando te quieres hechar un partidin de Wolfestein enemy-terrytory a ver cuando ;D
-
Felicidades atrasadas
:D. Es que he estado muy liado estos días y no he podido conectarme. -
Gracias Igualmente

Editado: Mañana, sabado 16, lo celebrare a lo grande….
;D :risitas: :rolleyes:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse