-
Siempre he tenido curiosidad por saber como se hace eso..
-
secundo la moción xD
-
no esta mal, ademas podria liberar un poco de carga del server… que no creo que sea poca :S
-
Ya he activado la opción y podéis obtener los datos de las últimas ramas activas tanto global como selectivamente (por id de foro) tanto en XML como en RSS.
El formato a utilizar es el siguiente:
http://www.hardlimit.com/forum/external.php?type=xml (para XML)
http://www.hardlimit.com/forum/external.php?type=rss (para RSS)
Si deseáis obtener los datos de algún foro específico, solo tenéis que añadir el parámetro &forumids=id del foro deseado. Ej.:
http://www.hardlimit.com/forum/external.php?type=rss&forumids=2 mostrará tan solo las últimas ramas activas del Foro General.
Espero que os sea de utilidad ;).
Un saludo a tod@s.
-
juas juas pues perfecto
muchas gracias Maz

-
Im-presionante. Ya tengo el Liferea de Linux-Gnome con HardLimit añadido. El que le de por poner uno de esos lectores RSS que se funden con el escritorio (tipo Samirize, Superkaramba, Gdesklets, etc…) va a tener HardLimit hasta en la sopa.

-
Eso es lo que quiero hacer yo Yorus pero no se como funcionan los lectores RSS, a ver si alguno me lo podeis explicar por favor :verguen:
-
En el programa que uso (liferea) solo he tenido que darle a añadir nueva fuente y poner la dirección que ha dado Maz donde pone (para RSS) y listo.
-
Maz, Elvis te bendiga!!
-
no entiendoo :rolleyes: yo uso firefox y cuando pongo los link de maz me va a un cogigo de fuente.. pero como hago para k me quede asi:

osea no me aparece el icono naranja en la barra de direcciones
saludos..

-
no entiendoo :rolleyes: yo uso firefox y cuando pongo los link de maz me va a un cogigo de fuente.. pero como hago para k me quede asi:

osea no me aparece el icono naranja en la barra de direcciones
saludos..

Administrar Marcadores y le das a Archivo la opcion de Nuevo Marcador Dinamico.

-
mil gracias

-
Joer Espinete, ni me has dado tiempo a responderle :rolleyes:
-
Joer Espinete, ni me has dado tiempo a responderle :rolleyes:
para k no te kedes con las ganas :risitas:
pork no se me actualiza yo kiero k se vean los nuevos post <:( -
Jejeje, gracias por la oportunidad. Pulsando con el boton derecho sobre el marcador dinámico tienes una opción que pone 'refrescar marcador dinámico'. Creo que así y todo se debe refrescar al reiniciar Firefox, pero no te lo aseguro. No tengo experiencia con esto, de hecho no lo usaba hasta que pusiste la pregunta, y el de HardLimit no se me actualizaba tampoco pero el de El Pais (periodico español) si lo hace.
-
Jejeje, gracias por la oportunidad. Pulsando con el boton derecho sobre el marcador dinámico tienes una opción que pone 'refrescar marcador dinámico'. Creo que así y todo se debe refrescar al reiniciar Firefox, pero no te lo aseguro. No tengo experiencia con esto, de hecho no lo usaba hasta que pusiste la pregunta, y el de HardLimit no se me actualizaba tampoco pero el de El Pais (periodico español) si lo hace.
gracias no se me actualizo en todo el dia despues k reinicie la pc se me actualizo pero mal pork los post k me muestra son re viejos <:(
ya me doy por vencido voy a tener k mirar los nuevos post a la clasica..
pd:los otros marcadores vivos me andan perfecto tengo el de noticias y de un foro argentino.
saludos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse