Ventilador o disipador para CPU
-
pues eso que decia que es mejor (O las dos)
es para un P4 3.400 Mhz 650 L1-128Kb /L2-2Mb 64 bits
y que me recomendais ponerle? -
No se puede poner un ventilador sin el disipador al P4 y el disipador solo es insuficiente refrigeracion :sisi:
PD:No te referiras a Refrigeracion liquida o ventilador
-
No se puede poner un ventilador sin el disipador al P4 y el disipador solo es insuficiente refrigeracion :sisi:
PD:No te referiras a Refrigeracion liquida o ventilador
lo primero Sorry !! por poner este post aqui ,(tiene su lugar ) .
y no jero me refiero a que no se que ventilador ponerle , aunque creo que el micro viene con disipador propio,igualmente gracias jero.
e puesto este post dode toca.
-
mira a ver el Gigabyte Rocket PRO. creo q tb vale pa intel, no estoy seguro
-
el gigabyte que nombras, después de mirarlo en algunas review da malos resultados por lo que veo.. Mejor algún disipador de gama alta de thermaltake ( big typhon, tower 112) cooler master (hyper 6) etc… y que te permita colocar ventiladores grandes (9cm y 12cm)
-
el gigabyte que nombras, después de mirarlo en algunas review da malos resultados por lo que veo.. Mejor algún disipador de gama alta de thermaltake ( big typhon, tower 112) cooler master (hyper 6) etc… y que te permita colocar ventiladores grandes (9cm y 12cm)
¿que precios suelen rondar estos disipadores?
-
pues aquí en mallorca parece que vivimos en el zaire, ya que los big typhon y los cooler master hyper6 no se venden, el thermaltake tower 112 cuesta unos 37€
-
pues aquí en mallorca parece que vivimos en el zaire, ya que los big typhon y los cooler master hyper6 no se venden, el thermaltake tower 112 cuesta unos 37€
ok , gracias
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse