-
Je,je… aunque pagar 50 €urazos por eso... tampoco hace falta complicarse tanto. Tengo por ahi un programa que se llama Alert The boss! y ademas no te minimiza la aplicación, sino que te la oculta y no puedes acceder a ella salvo que sepas las teclas
http://ats-¡alerta,-el-jefe!.uptodown.com/ y la página www.uptodown.com.
Un salu2. -
Así va España….....
-
Así va España….....
:D:D:D
Así de claro tio, luego somos los que mas horas nos pasamos en el curro y los que menos producimos :vayatela:
Un Saludo!
-
Esque con estas cosas no me extraña que digan que somos la mitad de productivos que los alemanes por ejemplo
-
Esque con estas cosas no me extraña que digan que somos la mitad de productivos que los alemanes por ejemplo
Pero somos más felices…
-
Pero somos más felices…
;D La diferencia esta clara. Los alemanes viven para trabajar y los españoles trabajamos para vivir y clro, la cosa cambia bastante. Te lo digo porque he estado en Alemania un tiempo.
Salu2.
-
Escuche hace poco que España estaba en el limite (inferior :nono: ) de salarios, lo curioso es ver que como "estamos en europa" pues.. los precios de europa.
Un salu2. -
uff yo uso el Maxthon (antiguo MyIE) y la verdad q con CONTROL + A desparece que esté yo viendo paginillas…......

-
Así va España….....
Jajaja, totalmente de acuerdo, a uno le pagan por trabajar, no por bajarse fotos guarras, así luego el jefe pregunta porque tiene la pantalla llena de dialers :risitas:
-
Así va España….....
¿Donde estaba usted a las 08:26:35 del día 29 y que estaba haciendo?

-
¿Donde estaba usted a las 08:26:35 del día 29 y que estaba haciendo?

Esto…...................eehhhhhhhhhhhhhhh, pues........................... trabajando (igual que ahora)

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse