-
Bueno pues eso tengo esa gran duda ia ke me meti en una disputa amistosa con mis amigos
y no nos decidimos aunque pensandolo ke es también modding o moding?? ke opto por las segundas opciones nn ia ke asi es como se escribe en los paises originarios y por tanto al añadirlo a nuestro vocablo tendrimos ke escribirlo igual sino en vez de modding lo hubieramos llamado modificaciones o algo parecido en español. Enga y opinar ke toy con esa duda (es mas aposte con mis coleguitas
:D). Deu. -
Tuning y modding.
Saludos
-
creo q se tiene q repetir la consonante, no? tunning y modding, vamos digo yo
saludos
-
eso viene del ingles, a los verbos que se les añade el ing traen unas reglas por las cuales debe o no debe doblarse la consonante. tambien deciros ke yo he cateado ingles, asi es ke alguien k sepa ke diga cuando ha de ponerse la doble letra y cuando no
-
Pues se doblan al añadir ing las palabras q acaben con consonante vocal consonante, asi q tuning deberia doblar y ser tunning, al igual q modding.
PD: Si esta mal… decidlo, no lo vaya ha meter en un examen

-
A mi me suena tuning
Un saludo:D
-
Tuning y Modding son las escrituras correctas ;).
Hacedme caso
.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse