Manual de antena WIFI
-
Pues eso, que si alguien conoce por ahi un buen manual para currarme una antena WIFI casera.
Gracias y saludos.
-
Conoces la famosa antena con un bote de patatas Pringles ?? xDDD
http://documentacion.malagawireless.org/tutoriales/antena_pringles.htm
Salu2

-
La conozco, pero no saia donde estaba el manual.
Gracias!!
-
la de la paellera, biquad cd o similares son muy muy faciles y dan muy buen resultado.
yo vendo una yagi de 17 db, si la quieres ponte en contacto conmigo.
-
si me la dejas en 20 € vale, xD
Es que es pa una peña q he exo con unos colegas y pa poder pillar internet, no nos queremos gastar mucho ni nada, solo ponerla a ver q pasa.
-
la de la paellera, biquad cd o similares son muy muy faciles y dan muy buen resultado.
La de la paellera no la habia oido xD
Las mejores pa esto son los botes de Pringles y los botes de 3 pelotas de tenis,por el material de la que estan hechos…..Asi que la paellera tiene que ir de cojones xD
Salu2

-
Quique de este foro tiene hecha una biquad mini con una paellera de esas de 12cm y esta contento.
Antena Biquad Valenciana by Quique
-
No se ve nada,Nacho…......
Salu2

-
acabo de revisar el link y ahora parece que vuelve a funcionar. Los enlaces a los manuales tambien funcionan.
Un saludo.
-
Ahora si la veo…......Los manuales esos donde dices que paran??
Salu2

-
Jejeje, en 20€ no cuedo… si eres de madrid... podriamos quedar
-
Jejeje, en 20€ no cuedo… si eres de madrid... podriamos quedar
Que va, de huelva, xDD
Asciendo la oferta a 20 € + portes, xD
-
no se puede hacer negocios en publico, mejor por mail. Un saludo.
-
Una cosilla, recientemente han instalado Imagenio en mi casa y como va a la TV el router lo han tenido que colocar alli cerca. El caso es que la señal WiFi llega muy muy mal a los ordenadores del final de la casa y querria hacer algun tipo de antena para recibir con mas intensidad la señal.
Es posible o la antena deber ir conectada al router? ¿Que tipo de antena necesito? Si existe otra solución pues mejor aun.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse