Problema con la capacidad del disco duro
-
a ver si alguien me puede dar una respuesta, porq no lo entiendo:
Resulta q acabo de formatear el portatil, he reinstalado Windows XP , actualizado con windows update, etc…
Pues resulta q windows me dice q tengo usados casi 9 Gigas en el disco duro, pero por otro lado si abro el disco
lo selecciono todo y le doy a propiedades (por supuesto viendo las carpetas ocultas y las de sistema) me dice q ocupa 4 Gigas y medio!Practicamente la mitad....
Se q suele haber diferencias, pero creo q es demasiado no?
He hecho scandisk, defragmentaciones... y nada...
No lo entiendo porq acabo de formatear el disco.
Alguien sabe porq pasa esto?
gracias y un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Esa forma de averiguar lo que tienes ocupado no es del todo fiable porque Windows XP prohibe el acceso a ciertas carpetas. De todas formas prueba a no ocultar los archivos ocultos o de sistema.
-
O prueba directamente desde la cuenta de Administrador
Un Saludo!
-
Yo te recomendaría usar una pequeña aplicación visual a modo de explorador de archivos llamada Spacemonger (es tan sólo un "exe" pequeñito) sobre la que tal vez puedas localizar qué es lo que te consume tanto espacio.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse