-
Pues….
Muchas Felicidades Pipeline !! que disfrutes de tu cumpleaños (estoy seguro de que celebrar lo celebraste ;D)
PD: porcierto que mala suerte que se me estropeara el movil antes de que pudiera sacar tus fotos de un día de celebración por Ribadeo :D:D:D;)
Un Saludo!
-
hooombre felicidades!!!
cuantos caen???
me invitaras no :D:D
-
filicidades!!!!!!
cumplas muchos mas pipelines
-
Felicidades!!
-
Muchisimas Felicidades Pipeline, que cumplas muchos años mas
!!!!!!! -
FELICIDADES Pipeline!!

-
Pipelicidades, Feline
…o algo así xD

-
¡¡Felicidades desde barna tambien Pipeline!!
-
Felicidades desde la MLP
-
Muchas felicidades Pipeline!! Que te lo pases bien

PD: Dos más y te podemos llamar GTX :sisi:
-
Felicidades desde la MLP, Pipeline!. A disfrutar mogollón y que cumplas muchos menos.

-
japi japi!!!!!

-
Muchas gracias!!!
Perdon por no responder antes, pero he estado el fin de semana en Madrid con la novia. jejejeComo se agradecen estas felicitaciones

-
Otra vez que no he mirado los nuevos posts y se me cuela un cumpleaños :vayatela:
Felicidades Pipe!!!. Espero que te hayan gustado los Madriles y que hayais podido visitar alguno de los pueblos de alrededor.
-
Me voy de puente y no tienes nada mejor que hacer que cumplir los años? Si es que ya no cuentas conmigo, tío… jajaja!! Nada hombre, felicidades, celébralo (otra vez) a mi salud la semana que viene.
-
bueno, pues felicidades tio y de paso cierro la rama, que ya sabeis todos que me gusta

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse