-
Un programa que mide las pulsaciones de teclas y los clics que damos, y los envia a una web. Se pueden crear grupos estilo SETI, y estaria bien para picarnos. Quien se apunta?
Si os apuntais unos pocos podemos hacer un equipo a ver quien teclea mas y eso.

-
apuntado y contando
-
nota: si os registrais y poneis vuestro correo de hotmail, aparecera el mensage en no deseado
-
team: HardLimit
pass: jarlimitque tengan un feliz tecleo xD
-
Apa yo tambien me he apuntado (Para k despues digan que el spam no hace efecto en la gente, no miro pa nadie XD)
Aver cuantos clicks sacamos team, jajaja.Ciao
-
cliente linux BETA: http://whatpulse.org/download.php?dl=10
-
Habra que probarlo..
-
Apuntado yo tb!! A teclear !!

-
Pues a mi me gustaria participar, pero me da miedo por el tema de los keyloggers y tal :nono:
-
tranquilo, no es ningun keylogger… esta mas que comprobado analizando los paquetes que envia
-
Esto engancha rápido os aviso.
-
Aun nadie me ha pillado, pero cuando vuelva mufeo… glups
-
darme 3 dias y ya os pulo a todo :D:D
-
Pike pike! XDDD
Weno yo me conformo con mi 3a posicion… ^^
-
yo he entrado directamente al 5º puesto, sus vais a cagar… xD
-
Me cago en to! Habra que escribir mas…
Por cierto, que nadie haga trampas que es facilísmo engañar para obtener mas pulsaciones
-
Me cago en to! Habra que escribir mas…
Por cierto, que nadie haga trampas que es facilísmo engañar para obtener mas pulsaciones
como, dejando pulsada una teclar? o escribiendor letrass de masss en losss postssss xDDDD
-
me veo soldandole un pic 16f84 a un teclado viejo en algun lado xDD
-
XDDD, como si tuvieramos tiempo de falsificar estas cosas…... cof cof

-
dios, packo nos mete a todos
pd:
etrhghdfjkbvfjkhbxskuycgdhvfjdhcjhdvrcfhbvjklchbvj bfdjkfbvdfhbhgfdhvshgfkjdhdgfhdgfkjsdgfashdgfdhgsdhgfasjkfgasdjkfhga xD
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse