-
Hace un mes mas o menos compre un TFT de 21 " HP , concretamente el HP F2105 , lo conecte por DVI ( tiene ambas entradas ) y todo bien.
El caso es que ahora al cabo de un tiempo el monitor se apaga , pone " no hay señal de entrada " , esto puede pasar a los 5 minutos como a las 5 horas. Es mas , si estando el equipo encendido , apago el monitor y lo vuelvo encender al instante , ya me salta con ese mensajito.
Hoy lo he conectado pr VGA , y de momento todo bien , incluso apagandolo y encendiendolo todo perfecto.
Creeis que falla la tarjeta de video , o el monitor ? , yo me inclino por el monitor , ya que aunque el monitor no de señal , el equipo sigue funcionando perfectamente.
Un saludo.
-
Si falla cuando tocas el monitor yo me decanto por que el problema este en la pantalla.
-
Yo tambien , por que si fallase solo cada x tiempo , podria ser la grafica , pero si lo apagas y lo quieres volver a encender no va nunca.
Gracias y un saludo.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse