Merece la pena 9800Pro 128bits ???
-
Pues he visto esta tarjeta para AGP
http://www.palit.com.tw/en/products/vga_9800.html
9800Pro con 256MB de 128bits (RAMDACs: 400 MHz) por 86€ + IVA
Pero NO sé si merece la pena. Podrá con los últimos juegos ? Ya sé que hay tarjetas mucho mejores pero la economía manda…
Otra opcion sería Radeon X700 sin PRO por 102€ + IVA
Prefiro ATI que NVIDIA...
-
yo me la compraria de 256bits mejor; esos 128 creo k la limitan bastante. Yo recuerdo haber visto una 9800pro de 256bits por 90€ o asi.
Saludos!
-
Yo he visto una 9800Pro de 128 ddr(256bits) por 124€. Es un gran precio para este tarjeton :). Y mira que soy mas nVidiero, pero tengo cariño por este modelo de ati.
Sobre, la grafica que preguntas…hombre tener memorias de 128bits te reduce el ancho de banda a la mitad, con lo que baja algo el rendimiento globla frente a la Pro de 256bits.
Ahora, eso si por 90€, no creo que veas gráficas que igualen su potencial, creo yo. Saludos!! -
Yo he visto una 9800Pro de 128 ddr(256bits) por 124€. Es un gran precio para este tarjeton :). Y mira que soy mas nVidiero, pero tengo cariño por este modelo de ati.
Sobre, la grafica que preguntas…hombre tener memorias de 128bits te reduce el ancho de banda a la mitad, con lo que baja algo el rendimiento globla frente a la Pro de 256bits.
Ahora, eso si por 90€, no creo que veas gráficas que igualen su potencial, creo yo. Saludos!!Yo tambien apostaria por la de 256bits aunque tenga menos memoria es mucho mejor.
-
Bueno, siguiendo vuestros consejos he encontrado esta de 128MB y 256 bits
http://www.club-3d.com/productshow_vga.php?ordercode=CGA-P988TVD&l=en
y por 119€, así que … adjudicada
Gracias por vuestra ayuda
-
Buena compra ;). Parece mentira que hace un año valiera 195€ todavia y el bajon que ha pegado, jeje. Es que los pracios caen en picado cuando hay productos nuevos.
Saludos y disfrutala ;).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse