AYUDA Placa base 939 con soporte AGP
-
Hace poco tiempo compré una gráfica AGP, es una x800 pro de ATI, quiero cambiar el micro por algo mas portente, actualmente tengo un xp a 2400+, creo que me compraré un athlon 64 3700+, necesito una placa con soporte AGP y 939
que placa base me recomendais?
que os parece ese micro? -
Tienes la Asrock con soporte para AGP y Pci Express con socket 939, aqui tienes la web del fabricante con sus especificaciones.
Un saludo y suerte.
-
he leido algo sobre esa placa base que comentas, lo interesante es el soporte pci express/AGP, pero en las tiendas que conozco creo que no tienen ese modelo, yo me habia fijado en 2 modelos que si estan disponibles, son:
GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra
A8V de ASUS con el chipset VIA KT800PRO -
pero en las tiendas que conozco creo que no tienen ese modelo, yo me habia fijado en 2 modelos que si estan disponibles, son:
GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra
A8V de ASUS con el chipset VIA KT800PROJeje conoces pocas web de venta online, pero bueno, yo he probado varias GA-K8NS de Giga-byte con nVidia nForce 3 ultra y la verdad es que me ha dado buenas impresiones; podras incluso hacer un oc moderado.
-
O si no, la MSI K8N Neo2 platinium sk 939
-
Yo estaba en el mismo problema q tu y viendo muchas paguinas me decidi por la asrock. No te digo como va xq esta sin montar, estoy esperando el micro, un opteron 165. Tiene buena pinta por eso.
-
Hace unos meses monte un PC con una Asus a8V deluxe precisamente para aprobechar una grafica AGP. Esta placa es realmente buena y no tiene un precio desorbitado.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse