Placa Base para 939
-
Que placa Asus me recomendais para dicho socket? El micro a montar en un 3500+ y la memoria 2 gigas kinsgton.
Gracias.
-
que uso le vas a dar al ordenador? y cual es el limte de tu presupuesto
-
que otras necesidades le impones, vas a usar sata's o ide's, pci-e o agp, sli o no…
-
Ayer compre una Asus A8n SLI Deluxe y es una placa increible. Casualmente le monte un athlon 64 3500 y 2 gb en dos modulos kington de 1 gb y una 6600 GT. Hace no mucho tambien monte una Asus A8v Deluxe, que siendo una placa excelente no tiene ni punto de comparacion con su homologa de Nvidia.
-
su precio, la a8n sli esta muy bien pero haber si nos dice que preferencias tiene, pr que si ya no va hacer sli con la a8n-e tendria suficiente y si no va a jugar mucho una a8v tambien le serviria. tampoco abria que descartar la asrock dual sata2 aunque no fuera de asus entre comillas
-
Jugar no juego mucho,asi que una SLI como que no.Dispongo de una x800GT que para lo que juego me va de sobra. Y el ordenador lo suelo usar para diseño con photoshop, ripeo de pelis …
Los 2 gigas de memoria irian en 4 modulos de 512.Y 1 disco duro en Serial Ata y 3 unidades opticas en IDE
Y de presupuesto,pues hasta los 120/130 euros.
Gracias
-
Pues con una asus A8N-E tienes de sobra, vale 95€. 1 Saludo
-
A8N-E
http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3&l2=15&l3=171&model=455&modelmenu=1El término medio que mejor se adapta a tus necesidades.
Respecto a la memoria, has mirado mejor 2 módulos de 1 Gb?
Salu2
-
Es que ya tengo los 4 de 512.Tenia 2 y un colega me a vendido otros 2 por 50 euros.
-
He pedido la Asus que me deciais, y el chaval de la tienda me a dicho que estan saliendo modelos nuevos de Asus, y que si quiero mirarlo por si hay alguno que interese mas. En la web de Asus veo algunos modelos, pero no se que chip es mejor y demas ¿Me echais otro cable?
La web es esta: http://es.asus.com/products2.aspx?l1=3&l2=15
Gracias de nuevo
-
Nada nada, encarga la A8N-E

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse