• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mi PC no arranca. Ayuda Please!!!

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    6 Posts 6 Posters 1.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      JAVIKASTE
      last edited by

      Hola a todos

      Vereis hace cosa de un mes, le puse a mi ordenador una tarjeta de red y una grabadora de DVD. Pues bien, desde entonces el ordenador a veces no me arranca. Cuando lo enciendo y sale la ventana de Windows XP cargando, la luz de lectura del disco duro se vuelve como más tenue hasta que se para y no me arranca. El gran problema es que no pasa siempre y lo he llevado ya 3 veces a reparar a la tienda y me lo han dado diciendo "ya está arreglado" y siempre me ha vuelto a fallar. Las acciones y explicaciones (todas erróneas que me dieron fueron)

      1a vez –> El Panda creaba un conflicto con un programa q me instalaron con la grabadora. Borraron el programa pero nada.

      2a vez --> Achacando que era problema de Windows me formatearon el disco duro para dejarlo limpio. Tampoco funcionó.

      3a vez --> Después de tenerlo en la tienda 15 días me aseguraron que durante 7 días les funcionó perfectamente pero sin el Panda. Le hecharon la culpa al Panda y me aconsejaron probar con otro anti virus. Ayer llegué a mi casa con el PC de la tienda, instalé el McAfee y me ha vuelto a fallar.

      Que puede ser? Q me recomendais que haga?

      Creo que lo llevaré a otra tienda aunque me hagan pagar la reparación. Es que como no falla siempre es un fallo jodido de determinar y estoy desesperado. Llevo mas de un mes sin ordenador y jamás me habia dado problemas y es un Pentium IV de hace no llega a tres años, así que no es una cascarria.

      Gracias a todos.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • BizkotxonB Offline
        Bizkotxon
        last edited by

        A voz de pronto yo diria que el disco duro esta dañado, creo que debe tener alguna parte que no funciona bien y cuando se pone a leer esa parte se qeda flipado, prueba a pasarle algun test al disco duro para descartarlo como problema

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • manuelorM Offline
          manuelor
          last edited by

          @JAVIKASTE:

          Q me recomendais que haga?

          no volver jamas a esa tienda

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Sheu_ronS Offline
            Sheu_ron
            last edited by

            Yo creo que es un problema hardware como actualizarle la bios, que la ram está defectuosa, o que la placa base está mal.

            System_ES 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • System_ES Offline
              System_E @Sheu_ron
              last edited by

              Esperemos que no te hayan cobrado esas 3 veces que has llevado el PC porque es para cantarles las 40 claramente.
              Pasate por
              http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33776

              y pasale las herramientas de comprobacio de disco segun sea el que tengas y comprueba la garantia pues debido a un problema de lectura/escritura sobre alguna parte que se haya dañado provoca dichos cuelgues.

              No seria yo quien llevase el PC a segun que sitios y mas con los antecentes que cuentas.

              Vaya panda de caraduras, asi si que se puede hacer $$

              Por curiosidad, cuanto te han clavado cada vez?

              Salu2

              SpaceRayS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • SpaceRayS Offline
                SpaceRay @System_E
                last edited by

                Si dices que te pasa desde que has instalado la tarjeta de red y la grabador ¿ no podría ser un problema de incompatibilidad de IRQ ?

                Una vez me pasó algo así, y no podía descubrir lo que era, y era que había puesto una tarjeta PCI de USB y la de sonido y había conflicto de IRQ con la gráfica y con los discos duros, y a veces no arranca o no funcionaba el CDROM

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.