• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Ayuda! Qe version de windows intalarias???

    Scheduled Pinned Locked Moved Sistemas operativos
    8 Posts 7 Posters 1.0k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      JAVIKASTE
      last edited by

      En un pentium III a 733 mhrz con 256 Mb de sdram y disco duro de 80 Gb…

      Placa Gygabite Gigabyte GA-6WFZ7

      Chipset de la Placa Base Intel Whitney i810E

      Módulos de memoria del SPD:
      DIMM1: Transcend 256 MB PC133 SDRAM

      Intenté instalar el XP ayer pero me daba errores a la hora de copiar archivos durante la instalación. Habia pensado volver a poner el Windows ME que es el que tenia el equipo anteriormente. Pero he leido que funciona fatal, seria mejor un Windows 98??? Porque me daba esos errores tan raros al instalar el XP? Que os parece???

      Muchas Gracias.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • wintersW Offline
        winters Veteranos HL
        last edited by

        Con tan poca ram windows XP no se lleva bien, yo instalaria el Me, es el ultimo que tuve hasta pasarme XP

        E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

        FASerranoF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • FASerranoF Offline
          FASerrano @winters
          last edited by

          Mete el Windows 2000, que es como el XP (el 2000 internamente es NT 5 y el XP es el NT 5.1).
          Sino lo instalas, mejor el Windows 98 SE al Windows ME.

          J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J Offline
            JAVIKASTE @FASerrano
            last edited by

            muxas gracias pipol! probaré con el me y si la cosa pinta mal me pasaré al 2000

            cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • cobitoC Offline
              cobito Administrador @JAVIKASTE
              last edited by

              En el PC#2 de la firma tengo windows xp sp2 y me va razonablemente bien para usar el Word, internet, el emule o escuchar musica…

              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

              hlbm signature

              TelloT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TelloT Offline
                Tello @cobito
                last edited by

                Yo le pondria el 2000, el Me es una Mie ;D es el peor S.O. de Microsoft.
                Si notas que el 2000 va muy lento ponte el 98 SE.

                Un saludo y suerte.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • GleaMG Offline
                  GleaM
                  last edited by

                  Sin duda XP, quitándole en su configuración toda la parafernalia gráfica, o en su defecto Win2000, si no quedara más remedio.

                  Jamás en la vida volvería a instalar WinMe.

                  kelvenK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • kelvenK Offline
                    kelven @GleaM
                    last edited by

                    Yo formatearia el HD, primero crearia denuevo las particiones con Fdisk, y pondria XP Home (si solo lo usas para office y navegacion) … o mejor ... si lo usas solo para eso y no para jugar ... meteria un Linux que te iria deluxe

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, smith

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.