-
Buenas a todos!!!
Llevaba ya bastante tiempo intentando hacerme mi propio PC, y x fin lo tengo, lo he montado por piezas y mientras lo montaba, le e sacado fotos para hacer una especie de manual de "como montar tu propio ordenador"
. Ya pondre alguna foto en otro momento. Creo q es un PC bastante bueno, pero me gustaria ver alguna opinion, os digo lo q tengo…- Placa base DFI Lanparty UT Ulta-D
- AMD X2 3800+
- ATI Radeon Club3D X800 RX (Rage Xtreme) 256Mb DDR3
- 512 MB DDR 400 kingston (se q no son como unas OCZ o unas Geil... :susto: ) X 4
- HD Maxtor 300 GB Sata 150
- Fuente de alimentacion Thermaltake PurePower 680W
- Regrabadora DVD Pionner 110
- Lector de DVD LG
- Disquetera (esto q no falte!! ;D )
- Lector de tarjetas
- Carcasa Thermaltake Swing Negra con ventana transparente.
Eso es todo, creo q esta bien, al principio tenia pensado ponerle una 7800GT o una X1800XL, pero al final e puesto esta, xq es la q tengo en mi tienda, y asi podre estar mas actualizado a corto plazo, ya sabeis no??jejeje :fumeta:
Bueno esto es todo amigos!!
Agura!!!
-
Yo habria puesto dos modulos de 1GB envez de cuarto de 512MB.
-
Llamame quisquilloso pero una placa como esa no pega mucho con unas Kingston VR… por lo demás perfecto.
-
Yo tb tenia pensado poner dos de 1GB, lo q pasa esq tenia ya 2 memorias de 512MB y e puesto otras 2. Quien sabe, igual dentro de un tiempo cambio a unas memos mejores, pero por ahora el dinero es el dinero… ;D ya sabeis!! Ahora quiero aprender a hacer algo de OC xq no e hecho nunca, igual si le acabo cogiendo el gustillo me pillo otras memos

Agura!!
-
Pues teniendo dos modulos ya…me ahorraria los otros dos, y ya con el tiempo te pillas unos buenos, si quieres.
La grafica, no esta mal, pero ya puestos...estaban bastante bajas de precios algunas X850XT
Salu2 y disfruta el PC.
P.D: esperamos fotos xD
Editado: si, es verdad... no es x8500XT , me dio por poner un cero mas xD. Es que pensar en ciertas cosas, distraen mucho la mente...
-
X8500XT
Supongo que has querido decir X850XT.
Te me has adelantado, Hamman, yo también quería hacer una guía de montaje de pcs.
-
Porque hacerla si hay mil colgadas en internet… y con foticos y tal.
-
Porque hacerla si hay mil colgadas en internet… y con foticos y tal.
También es verdad, krampak, pero lo que cuenta es el orgullo personal

-
Eso es, el poder decir esto lo e hecho yo con mis propias manos, jejeje
como suena… Es una cosa q se me ocurrio en el momento, sin mas... todos los dias en el curro monto ordenadores pero este era para mi, jjejejejje, por eso era diferente.
Neptuno, sobre la grafica me e cogido la X800 xq al final en poco tiempo podre cambiar a una superior y haciendo diferencia de precio nada mas, sino me queria cojer o una 7800GT o una X1800XL. Creo q tp esta mal para hecharme unos vicios!! Jejeje!! :rolleyes: -
Actualiza tu firma

-
Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!

Agura!!
-
el silencio sobra.
-
Gracias se me habia pasado… Ahora queda mucho mejor, jejeje!!

Pues intenta que no te pase de 4 lineas, ese es el máximo :rolleyes:
-
Pues a mi cuando actualicé mi firma no me dejaba guardar cambios a partir de unos cuantos carácteres.
-
Pues a mi cuando actualicé mi firma no me dejaba guardar cambios a partir de unos cuantos carácteres.
Pero si esa firma incluye algún salto de linea ya se pasa de 4 lineas, ten en cuenta que el salto de linea cuenta como un caracter (keyascii 13).
-
el limite de caracteres en vB es altisimo, no me imagino que pondrias
-
Pues no mucho más de lo que tengo ahora, 1 línea y media más como mucho
-
Pues no mucho más de lo que tengo ahora, 1 línea y media más como mucho
[MODE BOFH=on]
No te preocupes, te he hecho un poco de sitio en tu firma. Ahora tienes un poco mas de espacio para escribir cosas (no se pueden poner enlaces a webs en las firmas)
[MODE BOFH=off]chicos, centraos en el tema de la rama
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse