-

-
ya hay que tener mala leche para felicitarle asi xD jajaja

Felicidades muerfeo…
-
Jajaja, al final se le va a quedar el nombre eeh. xD Muchas felicidades !!!
Pasalo bien. -
Felicidades chavalote!
-
Felicidades, que cumplas muchos mas, hay que ver lo malo que es tilt.
Que pases un gran dia

salu2
-
Felicidades o^OMoRPheoO^o!!! (copy/paste, porque si no no hay manera xD)
Pásalo bién y ya nos contaras si ha caido algun regalo "tecnológico".
-
Felicidades, y responde, xD dile tiltiñoso.xDxD
-
tiltiñoso capullo
gracias a todos

y como otro año mas merodeando hl y los años que tocara :D:D prometo alguna guia mas y acabar mi gran proyecto X-tress (caja en forma de X y lo otro es que me tiene estresado) la verdad esque se te sube el orgullo cuando un foro pone un post para felicitar a alguien (aunque sea tilt :D:D) gracias de nuevo
por cierto, me espera una fiesta sorpresa ahora :D:D:D:D en un bungalow, mas de 30 personas, eso si, como chico con moto de los recados tengo que ir a comprar las bebidas :mad:
-
me espera una fiesta sorpresa ahora
No se que tiene de sorpesa ya ;D
-
Felicidades o^OMoRPheoO^o (otro copy/paste). Que pases un buen dia y despues nos cuentas que te regalaron.
Salu2!!!
-
Felicidades con algo de lag!
-
Moitas felicidades o^OMoRPheoO^o!

Un Saludo!
-
Felicidades con retraso!! Malditas fiestas que empiezan por la mañana… :vayatela: :vayatela:
-
jajaj, weno se os perdona el retraso :P:P
ya tube en la fiesta me lo pase de puta madre y como siempre desfase total de las "mujeres" asi va la sociedad

p.d: tiltiñoso capullo
-
Pero había góticas de esas que te gustan por ahí o qué? xD
felicidades, Morpheo!! (no, yo no hago una ridícula modificación de su nick)
pd: feo (con cariño :))
-
Muchas felicidades con retraso o^OMoRPheoO^o !!!!!!!
felicidades al nick mas original, :sisi: desde el primer día pensé que tu nick era omorpheo, hasta que luego me enteré que solo era Morpheo

Lo que no se si eres Morpheo el dios del sueño, o Morpheo el de Matrix o tal vez también seas DJ y no lo has dicho aquí
Yo no creo que seas Mufeo, ni morepheo, yo creo que no se pude juzgar a las personas por su aspecto físico, aunque seguro que todos lo hacen de broma, y no les tienes que hacer caso :sisi: xD
Este si que es mufeo –-> http://es.geocities.com/paquitoooh/mufeo.htm
-
si esque son todos unos envidiosos, cuando me ven con 2 diosas debajo de los brazos entonces se ponen locos y claro me empieza a decir mufeo y to eso :D:D
gracias de nuevo (1 semana despues)
lo de dj pos siempre quise hacer, y estoy detras de una mesa de mezclas, en las fiestas que tengo pinchado la gente queda bastante contenta :D:D, este verano a ver si multiplico las fiestas en las que pincho
y soy morpheo el de matrix, cada dia intento liberar un poco mas mi mente (sin drogas)
p.d: envidiosos todos :sisi: :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse