-
Pues resulta que la semana que viene me voy a una party en un pueblo cerca de Valencia (http://party.benaguasil.org), y hablando por el foro de su web, ha salido el tema de que podria hacer una charla sobre el tema del overclocking(y de paso modding ;))
El problema es que no se que contar, por donde empezar, etc.Pos eso ¡zocorrooo!

A ver si me podeis ayudar a hacerme algun esquema, para que dure una media hora o asi (no mucho mas largo).
Por ahora tenia pensado comentar:
-¿Que es el overclocking?
-Como overclockear
-Sistemas de refrigeracion
-Software para overclocking
-ModdingBasicamente eso, a ver si me podeis ayudar un poco

Saludos
-
JUAS!!!! yo eso no me lo pierdo.
a ver si puedo ir a verte y a distraerte un rato.
Ahora en serio, yo no se mucho, pero si quieres un dia de estos quedamos y vemos que se puede hacer a ver si sale un charla decente.
Y para lo del modding yo te dejaria mi caja, que no tiene mucho, pero ya lleva alguna chapucilla.
Lo dicho, si quieres que te ayude me das un toque
-
Creo que seria buenos que hicieras una pequeña introduccion sobre el funcionamiento general del procesador, voltaje, frecuencia, temperatura y refrigeracion.
Despues podias añadir en tu esquema el siguiente punto, ¿por que hacer over?.
-
ia sabes lo ke io pienso acerca de las exposiciones…
Que
Quien
Donde
Cuando
Por que
Comocreeme, si respondes a todas las preguntas es muy dificil k t dejes algo en el tintero
-
Suerte y al toro quiquillo, creo que los dos ultimos posts sintetizan lo que debes hacer para triunfar en tu coloquio
Un saludo:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse