• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Desaparicion servidores Emule

    Scheduled Pinned Locked Moved Redes y almacenamiento
    27 Posts 14 Posters 9.6k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • kelvenK Offline
      kelven
      last edited by

      pulsa boton derecho del raton sobre la pantalla donde aparece la lista de servidores .. hay una opcion de descargar lista o refrescar lista … le dices q te la refresque o la actualice o descargar la lista (no se exactamente como se llama la opcion la opcion porque no tengo ahora ningun arrancado) y ya esta ...

      DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • DEORD Offline
        DEOR @kelven
        last edited by

        Te comento, eh configurado la mula para que actualice la lista al iniciar y sigui igual.
        Lo del boton derecho tb lo eh probado y me salen todas las opciones "apagadas", total que no van salenen gris.

        Me sales esto:13/02/2006 18:50:16: Encontrados 34 archivos compartidos
        13/02/2006 18:50:16: Archivo de créditos cargado, 34015 clientes conocidos
        13/02/2006 18:50:18: Encontrados 0 servidores en server.met
        13/02/2006 18:50:18: ¡Error de versión del archivo part.met! (013.part.met => )
        13/02/2006 18:50:18: No se han encontrado archivos pendientes de descargar
        13/02/2006 18:50:18: Versión 0.47a de eMule lista

        Saludos

        kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • kalevalaK Offline
          kalevala Veteranos HL @DEOR
          last edited by

          @DEOR:

          13/02/2006 18:50:18: Encontrados 0 servidores en server.met
          13/02/2006 18:50:18: ¡Error de versión del archivo part.met! (013.part.met => )

          Saludos

          Hola

          pues parece que tienes un error en la server.met, así que la solución más sencilla es descargar una nueva, por ejemplo de la red kad, que dices que te funciona, o de cualquier page en internet (la de emule project por ejemplo)

          Un saludo

          DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • DEORD Offline
            DEOR @kalevala
            last edited by

            Eso como se hace? He tenido funcionando sin problemas el emule mientras me ponia ese error asi que no creo que sea eso.

            Saludos

            kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • kalevalaK Offline
              kalevala Veteranos HL @DEOR
              last edited by

              @DEOR:

              Eso como se hace? He tenido funcionando sin problemas el emule mientras me ponia ese error asi que no creo que sea eso.

              Saludos

              ¿cómo sabes que lo que estabas descargando mientras tenías ese error no estaba bajando de la red kad en lugar de un servidor del emule? En ese mensaje de la ventana de servidores pone claramente que se han encontrado 0 servidores, luego sólo estás descargando de la red Kad.

              el servers.met es un archivo que me parece que se encuentra dentro de la carpeta config de instalación del emule (lo siento, no estoy seguro, es que no tengo un pc delante ahora mismo), y si te ha petado lo único que tienes que hacer es sustituirla por otra (sobreescribirla), por eso te decía que bajaras una nueva, o también puedes decirle a cualquier amigo que te envíe la suya por mail, que eso no pesa casi nada.

              espero que puedas solucionarlo

              un saludo

              DEORD 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • DEORD Offline
                DEOR @kalevala
                last edited by

                Esto que eh puesto es ya con el emule fastidiado jeje
                Haber si alguien me lo pasa jjeje.

                Saludos

                Lord_Of_MetalL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Lord_Of_MetalL Offline
                  Lord_Of_Metal @DEOR
                  last edited by

                  Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.

                  faliquiF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • faliquiF Offline
                    faliqui @Lord_Of_Metal
                    last edited by

                    @Lord_Of_Metal:

                    Porcierto, Razorback 2 ha desaparecio!! cambio de lista de servidores mil veces y en inguna aparece ahora. sabeis algo alrespecto?? voy a consultar su web.

                    Pues si, ha desaparecido, han cerrado este servidor… por lo visto se los ha cerrado la policia Belga:
                    http://www.adslzone.net/article816.html

                    Os animo a provar otro programa de P2P, el ARES !! Increible, baja a tope, tengo que limitarlo pq sino no puedo ni navegar, no tiene tantas cosas pero cuando encuentras lo que quieres baja a tope… yo tengo una peli en menos de 2 horas con mi linea de 2 Mbits ;D

                    J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J Offline
                      Jonha @faliqui
                      last edited by

                      Para descargar una lista de servidores sólo tienes que ir a esta página y le das a "add to eMule"

                      Saludos

                      A 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • A Offline
                        Ayrtonso @Jonha
                        last edited by

                        Merciiiiiiiii!!

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • A Offline
                          ALEXYERGA
                          last edited by cobito

                          Muchos servidores están desapareciendo, yo os recomiendo 4 servidores de mucha confianza:

                          1.- 81.171.35.10:4242 # eMule Serverlist Nr.1 #
                          2.- 77.247.178.245:4242 eDonkeyServer No2
                          3.- 77.247.178.244:4242 eDonkeyServer No1
                          4.- 81.171.125.8:4242 !! Saugstube !!

                          Os dejo el link para actualizar desde el emule:

                          http://www.gruk.org/server.met.gz

                          Tenéis que borrar estos 3 servidores que os pongo, ya que puede dar algún problemilla en las descargas o en las búsquedas:

                          1.- 87.230.83.44:4661 UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software
                          2.- 222.73.207.86:8080 no1.eserver.emule.org.cn
                          3.- 88.191.81.111:1111 PEERATES.NET

                          Saludos, ALEXYERGA

                          P. D.: Si quereis os puedo dejar un link de la página para poder configurar completamente bien vuestro eMule:

                          http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=125752

                          Yo creo que os puede venir muy bien.

                          :eoh::eoh::eoh::verguen::verguen::(:(:(:(

                          JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • JavisoftJ Offline
                            Javisoft Veteranos HL @ALEXYERGA
                            last edited by

                            Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?

                            cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • cobitoC Online
                              cobito Administrador @Javisoft
                              last edited by

                              @Javisoft:

                              Pues la cosa no mejora, los servidores estan fatal, la red kad va lenta, vamos a ver si esto se arregla …. alguien sabe el por que de todo esto?

                              Porque las sociedades de gestión de derechos de autor han invertido una parte de el canon que hemos pagado en instalar servidores que ofrezcan contenidos inservibles que joden la red e2k.

                              Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                              Mis cacharros

                              hlbm signature

                              JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • JavisoftJ Offline
                                Javisoft Veteranos HL @cobito
                                last edited by

                                Pero y los edonkey de toda la vida, razorback y sus derivados? Joder me estas deprimiendo con las noticias de la SGAE.

                                GaiteiroG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • GaiteiroG Offline
                                  Gaiteiro Veteranos HL @Javisoft
                                  last edited by

                                  Yo la verdad que he dejado el emule de lado y estoy en un tracker privado con Utorrent,las descargas me van de maravilla,eso sí,hay que estar dispuesto a compartir para mantener el ratio,pero ahora soy más selectivo con lo que me bajo.
                                  También ando probando con la descarga directa(megaupload),me he pillado una cuenta premium por 10€ que comparto con un par de colegas y la verdad,no hay queja.
                                  Saludos.

                                  PD: El emule lo uso de tanto en tanto para bajar algo muy concreto que no encuentro en torrent.

                                  JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • JavisoftJ Offline
                                    Javisoft Veteranos HL @Gaiteiro
                                    last edited by

                                    Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

                                    faliquiF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • faliquiF Offline
                                      faliqui @Javisoft
                                      last edited by

                                      @Javisoft:

                                      Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.

                                      Cuando pruebas a bajarte torrents desede trackers privados a 1 MB/s no echas mucho en falta el emule ;D

                                      El emule lo dejo solo para búsquedas concretas y nada mas.

                                      Saludos

                                      JavisoftJ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • JavisoftJ Offline
                                        Javisoft Veteranos HL @faliqui
                                        last edited by

                                        Suena interesante la verdad XD, me informaré sobre todo esto. Por cierto el unico server de emule que funciona bien es usenext.to los demas estan KO o con id baja ?

                                        lforosL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • lforosL Offline
                                          lforos Veteranos HL @Javisoft
                                          last edited by

                                          Puedes seguir trabajando bien solo con la red KAD … Pierde parte de la agilidad en las búsqudas, que para mí es lo único que le da ventaja a emule frente a torrent, pero te irá perfectamente bien ...

                                          hlbm signature

                                          Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Bm4nB Offline
                                            Bm4n @lforos
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Hace decadas que no uso eMule… ya hace tiempo que estaba hecho una KK no quiero pensar como estará ahora, lo mejor para P2P, torrent, para makeros recomiendo Transmission.

                                            hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

                                            kalevalaK 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            mapscorp ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.