-
Wenas, hace cosa de 2 meses me regalaron una tarrina con 10DVDS RW del carrefull, mi sorpresa a sido al grabar uno e intentar borrarlo, el nero y el alcohol me dicen que no son DVD regrabables, a que puede ser debido????
En la caja del DVD y en el DVD pone :Ddvd+r 8x 4.7gb/120min RW
Mi grabadora de DVD es una LG:
16x DVD+R / 16x DVD-R / 8x DVD+RW / 6X DVD-RW / 5x DVD-RAM / 16x DVD-ROM / 4x DVD+R DL
Alguna solucion????
Saludos
-
Decir que como controladora para la lectora de DVD me pone: Tipo de controlador CD-ROM :verguen: :verguen:
-
Si nero y alcohol te dicen que no son regrabables, probablemente no lo sean. Hay DVD's que a pesar de ser solo grabables una vez, tienen un "RW" escrito en alguna parte del disco, cosa que puede engañar.
-
respuesta universal para estos casos: actualiza el firm
-
@o^OMoRPheoO^o:
respuesta universal para estos casos: actualiza el firm
Eso he intentado, solo que no encuentro los drivers….....
-
En la caja del DVD y en el DVD pone :
Ddvd+r 8x 4.7gb/120min RWNo son regrabables, para ello tendran que ser +rW
Yo tambien me encontre con tu caso. En los verbatin +r, debajo pone RW pero nose porque … no so regrabables. -
Por lo que te dice Tello, "RW" debe hacer referencia a que tus discos son algún modelo llamado "RW", como los hay "advanced azo", "metal azo" y "metallic".
Vamos, o eso pienso.
-
joer, pos vaya putada, kon lo ilusionado ke taba yo ya…..... en fin..... me tokara komprar alguno.....
Saludos y gracias a todos

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse