• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Duda voltaje AMD 64

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    20 Posts 7 Posters 2.8k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MM305M Offline
      MM305 @Rortega
      last edited by

      No lo has leido bien, de serie trae 1.52 V. Asi que a1.52 no lo puedo subir porque ya esta.

      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Offline
        krampak Global Moderator @MM305
        last edited by

        Es un Clawhammer de 130nm, son 1.50V de serie y por aire yo intentaria no pasar de los 1.6V en este tipo de procesador.

        Mi Configuración
        hlbm signature

        smlS MM305M 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • smlS Offline
          sml @krampak
          last edited by

          Si viene a 2.4 ghz de serie es newcastle.

          krampakK TelloT 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator @sml
            last edited by

            Bueno da igual xD Lo que importa es que es de 130nm y 1.5V.

            Mi Configuración
            hlbm signature

            smlS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • MM305M Offline
              MM305 @krampak
              last edited by

              @krampak:

              Es un Clawhammer de 130nm, son 1.50V de serie y por aire yo intentaria no pasar de los 1.6V en este tipo de procesador.

              Pero tengo refrigeracion liquida como dice arriba, llegar a los 1.7 es arriesgarse?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • TelloT Offline
                Tello @sml
                last edited by

                Athlon 64 3400+ Clawhammer (2200 MHz 64+64 1024 kB)
                AMD Athlon 64 3400+ Newcastle (2400 MHz 64+64 512 kB)

                TelloT MM305M smlS 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                • TelloT Offline
                  Tello @Tello
                  last edited by

                  Yo tube un 3700 Sandiego un par de meses 24/7 a 1.7 y aun sigue rulando :mad:

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MM305M Offline
                    MM305 @Tello
                    last edited by

                    Olvide que tengo un par de programas para ver el hardware del pc.. xDD (Que despiste)
                    "Codename : NewCastle "

                    Entonces con refrigeracion likida hasta cuando me acosejais llegar?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • smlS Offline
                      sml @krampak
                      last edited by

                      Imagino que tu micro sera igual que este.

                      De serie el mio esta a 1.520v, no subiria mas voltage,ya que micro no sube mucho y este micro no es de mucho overclock sin encambio el 3400 con core clawhammer si es mas overclockero.

                      Aunque tambien influyen las memos, el mio por ejemplo si lo pongo a 215*13, el prime dura menos que el cantar de un gallo, aunque no lo e podido provar con una memos decente, ojala que se culpa de las memos!.

                      salu2

                      MM305M 32Bits3 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • smlS Offline
                        sml @Tello
                        last edited by

                        @Tello:

                        Athlon 64 3400+ Clawhammer (2200 MHz 64+64 1024 kB)
                        AMD Athlon 64 3400+ Newcastle (2400 MHz 64+64 1024 kB)

                        Tas equivocao es 512kb de L2, por lo menos el mio. :risitas:

                        TelloT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • MM305M Offline
                          MM305 @sml
                          last edited by

                          Pues tengo 512MB x 2 y las memorias son genericas xDDDDD
                          PD: DDR 400

                          smlS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • TelloT Offline
                            Tello @sml
                            last edited by

                            Lol pues mira que lo he visto cuando lo he buscado eeeh.
                            Sorry

                            MM305M 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • smlS Offline
                              sml @MM305
                              last edited by

                              @MM305:

                              Pues tengo 512MB x 2 y las memorias son genericas xDDDDD
                              PD: DDR 400

                              Pues nose no esperes mucho, ni aunque pongas las memos asincronicamente, el mio ni con las memos de tal manera aguantava los 2.6ghz. Tello esta de testigo, que lo provamos en la RLP y se reia en mi careto de mi kk de micro. :risitas:

                              Otra cosillas ya te avisara algun moderador pero antes sin que nadie se entere, tu firma no puede tener mas de 5 lineas. shhhh.

                              salu2 y ya comentaras hasta donde llega.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • MM305M Offline
                                MM305 @Tello
                                last edited by

                                Pues ahora que sabemos que es un AMD 64 +3400 @ 2.40 Ghz (64+64 512kb)(NewCastle) 1.52V de base.
                                A cuantos los pongo? esk el post se habia desviado un poco xDD

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • 32Bits3 Offline
                                  32Bits @sml
                                  last edited by

                                  @sml:

                                  Imagino que tu micro sera igual que este.

                                  De serie el mio esta a 1.520v, no subiria mas voltage,ya que micro no sube mucho y este micro no es de mucho overclock sin encambio el 3400 con core clawhammer si es mas overclockero.

                                  Aunque tambien influyen las memos, el mio por ejemplo si lo pongo a 215*13, el prime dura menos que el cantar de un gallo, aunque no lo e podido provar con una memos decente, ojala que se culpa de las memos!.

                                  salu2

                                  Si sin duda es culpa de las memos, o que la placa no tenga bloqueo agp/pci
                                  Yo con unas ddr600 me sube sin problemasa mas de 300 fsb.

                                  smlS 32Bits3 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                  • smlS Offline
                                    sml @32Bits
                                    last edited by

                                    32Bits, si yo tambien lo pienso es raro que no aguante 200mhz, lo del pueto agp/pci pues no creo, porque la placa lo autobloquea (ASUS k8n4-e deluxe). Seguro es culpa de las memos, tengo vistas una crucial ballistix, fantasticas (2.5 2-2-2-5 1T [2*512](creo si no recuerdo mal)) y son fantasticas por un precio muy bueno.

                                    Lo que pasa siempre en el caso del estudiante pues… aver si pa veranito curro y me saco unas pelas y aver que tal va todo, aver si el señorito quiere subir algo.

                                    salu2

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • 32Bits3 Offline
                                      32Bits @32Bits
                                      last edited by

                                      Con respecto a la pregunta de MM305 el 3400+NC deberia de hacerte 2600Mhz con el voltaje por defecto,eso si para llegar a 2700Mhz ya necesitaras mas de 1.6v casi seguro, y para 2800-2900Mhz 1.7-1.8v.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                      With your input, this post could be even better 💗

                                      Register Login
                                      • 1 / 1
                                      • First post
                                        Last post

                                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                                      0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
                                      febesin, pAtO, smith

                                      Estadísticas de Hardlimit

                                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                      augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.