Que chulada :D
-
yo tb quiero : )~~~~:D

-
yo iba a ir a pillarme un cable de esos mañana si me traen un dinero que estaba por llegar, se sale por todos los laos. y los ventilatas iwal

-
ppero de donde los pillas paus?
-
Joe, te regalaran las una Rayban con todo eso no?

-
Por cierto… para el q no lo sepa eso necesita una luz negra para q se vea así

-
pues en vez de neon,le montas un tubarro de luz negra.:) Pero molan!!
the ruNNer
-
joer komo molan yo kiero de esos donde los puedo conseguir??
-
Yo les he visto por 6$

-
en españa los venden
incluso en madrid y en malaga 
-
Pls Paus, mandame un privado o ponlo, donde se puede comprar esos cables, me parece haberlos visto en alguna tienda en internet, pero como para volver a buscar, el problema es que nunca encuentras lo que buscas

Gracias
-
ya he encontrado la web, pero por problemas con este foro no la podre poner, lo siento, pero os comento, se puede comprar por internet y cuesta 17€ el ata y 14 el de floppy mas gastos de envio claro.
Si alguien quiere la direccion web para verlo que me mande un privado, o mejor aun os are un favor
lo pondre en el foro de mi web, asi que espero que la visiteis y demas rollos -
Joder que guapada, yo tb quiero unos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse