No me inicia Windows 98SE
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Prueba con un solo modulo de memoria, windows 98 no acepta mas de 512 de ram y el mensaje mas normal que te suelta, aunque parezca mentira, es que no hay suficiente memoria.
-
Prueba con un solo modulo de memoria, windows 98 no acepta mas de 512 de ram y el mensaje mas normal que te suelta, aunque parezca mentira, es que no hay suficiente memoria.
mande???? como k no acepta mas de 512?? o el mio es especial o lo que dices no es correcto o me timaron en la tienda al comprar las memorias y me las dieron de menos y no me entere o toy tonto perdio por estar estudiando hasta tan tarde y se me ha do la pelota.
Alguien mas confirma eso de que no acepta mas que 512?
-
El win98 con mas de 768mb de ram no ira. Si te arranca no te reconoce mas y va lento. Si no arranca es por eso. Creo que hay un parche que soluciona el tema del arranque en windowsupdate.
-
Pues yo antes tenia Windows 98 SE con 1gb de ram y me ha funcionado siempre sin problemas.
-
Se supone que eso es lo que dice la teoria. Ahora, yo tb lo he tenido pero solo accede a los primeros 768mb.
-
En este boletín oficial de M$ explica como solucionar este problema
http://support.microsoft.com/?kbid=304943
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse