• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • syrcomS Offline
      syrcom
      last edited by

      Isma.n cacho feo en ningun momento dije que me engañaras :D:D .

      Pues simplemente cambie el SuperPi de un disco duro ATA 100 al otro ATA133 y mira por donde eso acampañado de triming memorias y asegurarme que en programas activos no estubiera uno llamado acpp o algo asi que chupaba memoria que dba gusto .

      Eso si ese tiempo sera bajado en los proximos 2 dias seguro …. ahora ya me calentado :):):).

      Salu2

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • G Offline
        gojesusga
        last edited by

        1.30s he mejorao 2 segudnso y solo he subio 8mhz mas al bus XD XD Bh5 r00lz

        Entro en el top10? ?

        salu2

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • N Offline
          n0sense
          last edited by

          1'57''

          Barton 3000+@2280, 1GB RAM 2700

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • K Offline
            kiddie
            last edited by

            .::Weno, aka les mando mis tiempos en el test de SuperPI kon la makina de mi firma, sin ningun tipo de OC y CL 2.5::.
            ::.El test lo hice korriendo simultaneamente

            2M –--- 2' 39''

            Si no aparece la imagen, entren, si tienen tiempo y ganas a www.kiddieblog.tk ke ahi esta el screenshot del desktop kon el SuperPI y el CPUZ.

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • trekamT Offline
              trekam
              last edited by

              Aqui os pongo mi record en el Super Pi

              2M = 1,28

              Placa DFI Ultra Infinity - AMD XP-M 2500

              Krampak…. Actualmente esta actulizado la lista del Super Pi ??

              es para saber si estoy entre los 10 primeros ?

              Saludos

              TrekaM

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Online
                krampak Global Moderator
                last edited by

                Has hechado a mi querido Duron ? Ya estas dentro…

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • Bm4nB Offline
                  Bm4n
                  last edited by

                  Ya hacia tiempo k no me pasaba por esta rama… peazo resultados, pero weno reconforta saber k un P4 sigue a la cabeza (para todos akeyos k decian k mucho mgh no servia de nada, jejejejeje, pringaos :D)

                  Vaya pikes

                  Krampak no te parece mas justo competir "solo" con un ekipo y no con varios? k sino tienes el monopolio, te vamos llamar microsoft krampak xDDD

                  Lo k no entiendo es lo de estos P4A desblokeados, donde los conseguis?? como puede ser k existan?
                  Ya estoy mirando cositas para cuando compre algunas cositas para reentrar en el ranking ?

                  Saludos

                  hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Online
                    krampak Global Moderator
                    last edited by

                    Ya lo pensé… por eso he eliminado el tiempo del A643200+ y un Barton 2600.. me baso en que todos son "tecnologias" dinstintas ? Vaya.. no hay 2 bartons.. o 2 tbreds, son todos distintos (tambien interesa la comparacion a mucha gente imagino). Aunque bueno, si pillo un A64 en socket 939 quito el 3400+ ?

                    Si me animo algun dia lo haré Top20... algun dia... xDxD

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • PaladiP Offline
                      Paladi
                      last edited by

                      Mucho te tienes que animar, me parece xD

                      Esta es la unica rama, que no se dessubscribe nunca, misterios de la vida :S

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • T Offline
                        Tifon
                        last edited by

                        Eso eso, top 20!!, que si no los mas modestitos no entramos, xDD.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • Isma.nI Offline
                          Isma.n
                          last edited by

                          Jodo con 4500mhz es para que se note no? xD pero son resultados similares a los athlon con 1500mhz menos!!! que es mucho eh! jeje
                          Umh..krampak haber cuando ese 939 que fundes a to dios ?

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SantusS Offline
                            Santus
                            last edited by

                            2M –> 1:37 con el equipo de la firma

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • Ch0laC Offline
                              Ch0la
                              last edited by

                              Con esa velocidad deberias tener mejores tiempos. Mira esos timmings. Yo haca ese tiempo con mi 2000+ a 2433Mhz. Las memos influyen mucho y el CMD tb.

                              Salu2.

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • SantusS Offline
                                Santus
                                last edited by

                                Ch0la , problema es que el FSB es muy bajo, porque parto de los 133 de FSB que tiene este chip, y claro, fsb bajo menos rendimiento, sumado a que la memoria va entonces solo a 350Mhz (timmings a tope). He probado a poner la memoria asíncrona a 430Mhz pero al ser asíncrona da menos rendimiento.
                                Si sumamos las dos cosas el rendimiento cae, claro.

                                Eso si, ¿qué es eso del CMD?

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • Ch0laC Offline
                                  Ch0la
                                  last edited by

                                  Es el command rate, es decir, la latencia aplicada sobre el chipset, 1T o 2T. Intenta siempre tenerlo en 1T. Se gana bastante-

                                  Salu2.

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • SantusS Offline
                                    Santus
                                    last edited by

                                    ¿En qué apartado de la BIOS está eso del CMD?
                                    ¿Aparece tal cuál, con ese nombre? Es que ahora mismo no me suena, me coges fuera de juego ?

                                    S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • Ch0laC Offline
                                      Ch0la
                                      last edited by

                                      En el Sofmenu encontrarás un apartado donde ponga CPU interface. Eso es el command rate. Enabled=1T y Disabled=2T.

                                      Salu2.

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • psgonzaP Offline
                                        psgonza
                                        last edited by

                                        Mirar el de mi pobre P-MMX 200 ….

                                        [root@root]# ./super_pi 20
                                        Version 2.0 of the super_pi for Linux OS
                                        Fortran source program was translated into C program with version 19981204 of
                                        f2c, then generated C source program was optimized manually.
                                        pgcc 3.2-3 with compile option of "-fast -tp px -Mbuiltin -Minline=size:1000 -M
                                        noframe -Mnobounds -Mcache_align -Mdalign -Mnoreentrant" was used for the
                                        compilation.
                                        –---- Started super_pi run : vie jul 2 13:30:00 CEST 2004
                                        Start of PI calculation up to 1048576 decimal digits
                                        End of initialization. Time= 8.350 Sec.
                                        I= 1 L= 0 Time= 26.770 Sec.
                                        I= 2 L= 0 Time= 30.590 Sec.
                                        I= 3 L= 1 Time= 30.640 Sec.
                                        I= 4 L= 2 Time= 30.610 Sec.
                                        I= 5 L= 5 Time= 30.680 Sec.
                                        I= 6 L= 10 Time= 30.590 Sec.
                                        I= 7 L= 21 Time= 30.610 Sec.
                                        I= 8 L= 43 Time= 30.620 Sec.
                                        I= 9 L= 87 Time= 30.650 Sec.
                                        I=10 L= 174 Time= 30.630 Sec.
                                        I=11 L= 349 Time= 30.590 Sec.
                                        I=12 L= 698 Time= 30.550 Sec.
                                        I=13 L= 1396 Time= 30.580 Sec.
                                        I=14 L= 2794 Time= 30.610 Sec.
                                        I=15 L= 5588 Time= 30.430 Sec.
                                        I=16 L= 11176 Time= 30.170 Sec.
                                        I=17 L= 22353 Time= 29.780 Sec.
                                        I=18 L= 44707 Time= 28.880 Sec.
                                        I=19 L= 89415 Time= 26.840 Sec.
                                        End of main loop
                                        End of calculation. Time= 603.700 Sec.
                                        End of data output. Time= 2.410 Sec.
                                        Total calculation(I/O) time= 606.110( 17.960) Sec.
                                        ------ Ended super_pi run : vie jul 2 13:40:17 CEST 2004
                                        [root@root]#

                                        Que lastima ? ?

                                        EDITO: es solo de 1 mega que el pobre esta haciendo de server web y no le puedo tostar del todo ?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • B Offline
                                          bandulu
                                          last edited by

                                          Ultimamente en todas los competiciones de superpi aparecen linuxeros con la version de linux
                                          Yo estoy a favor de linux, pero no en este caso. Esto es un bencha para el hardware por la tanto tiene que ser en un mismo SO para tener las cosas mas igualadas, es obvio que si cojo gentoo y compilo optimizando para mi p4 sacare un chorro de segundos menos, pero pa eso crearia otro hilo de superpi en linux.

                                          Saludos

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • SantusS Offline
                                            Santus
                                            last edited by

                                            Ch0la , ya lo tengo enabled. Lo de que no sea un buen tiempo para la máquina que es es la suma del bajo FSB (los demás tienen más de 200 de FSB), la baja velocidad de la memoria y los 512Kb de caché de los barton respecto a mi thorton.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 39 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            33 usuarios activos (1 miembros y 32 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, krampak

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.