• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Bm4nB Offline
      Bm4n @johansan
      last edited by

      Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:

      hlbm signature
      ↳ Mis componentes

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • T Offline
        Tifon @Sidious
        last edited by

        Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

        S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • S Offline
          Sidious @Tifon
          last edited by

          @Tifon:

          Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

          Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.

          _YOYAS__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • _YOYAS__ Offline
            _YOYAS_ @Sidious
            last edited by

            No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...

            UN SALUDO!

            C E 2 Replies Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              Cristianov @_YOYAS_
              last edited by

              This post is deleted!
              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • E Offline
                Elphin @_YOYAS_
                last edited by

                Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.

                ¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.

                Un saludo.

                krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • krampakK Offline
                  krampak Global Moderator @Elphin
                  last edited by

                  Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • Bm4nB Offline
                    Bm4n @krampak
                    last edited by

                    Pufff un 2000mgh bus 100 -> 1:45 O_O y seguro k no son latencias bajas .
                    Yo tmb kieroooo :sisi: ?

                    hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

                    evil_raverE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • evil_raverE Offline
                      evil_raver @Bm4n
                      last edited by

                      buenas….qué tal....hacía rato ya que no posteaba ?
                      llevaba un tiempo preparando el nuevo equipo de benchmarks y de momento la cosa va para delante.... ? llevaba ya unas semanas con algunas cosas aquí en mi casa a medio montar y ya había sacado algunos resultados interesantes....pero como no había tenido casi ni tiempo de hacers tests "en serio" ni de nada pues no había posteado todavía....pero bueno....llegan mis vacaciones....empieza la guerra.... xD

                      primer contacto con un amd mío….y la cosa promete....me gusta me gusta.... xD

                      saludooooooooooooos....!!!!

                      ElcanoE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • ElcanoE Offline
                        Elcano @evil_raver
                        last edited by

                        Ufff ? , eso para los que preguntan si los FX merecen la pena .

                        Hale a ver quien es el primero que baja del minuto ? .

                        Impresionante evil_raver :sisi:

                        lagehackerL 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • lagehackerL Offline
                          lagehacker @Elcano
                          last edited by

                          si señor Fx al poder…
                          Haber si bajan de precio y se empiezan a ver mas de esos por aki...

                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Offline
                            krampak Global Moderator @lagehacker
                            last edited by

                            Lo sabia ?

                            Felicidades… tengo 980 lerus aqui delante mio pero me temo que no voy a poder destinarlos al PC :nono: xD

                            Doy por hecho que es un 939 no? Al final qué placa base has pillado? Una A8V Deluxe? Yo estoy esperando a ver qué saca DFI... Oppainter creo que probó un sample y dijo que prometía.

                            No hay nada que hacer ante el PODER ? Aupa AMD!

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            evil_raverE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • evil_raverE Offline
                              evil_raver @krampak
                              last edited by

                              muchas gracias…. ?
                              la verdad que sí que podrían ser un poco más baratos....pero bueno.... :risitas: de lo que no hay duda es que el micro vuela.... ;D
                              no creo que fuera sorpresa para tí krampak....ya llevaba mucho tiempo esperando probar un amd64 y me rondaba por la cabeza la idea del fx tanto que al final tuve que pillar uno.... ?
                              el micro es un 939 y la placa es una a8v deluxe sí....las dfi van a ser flipantes cuando salgan (tanto la 754 como la 939....oppainter y bigtoe las han probado un tiempo y son lo mejor que han visto hasta ahora con diferencia según ellos....así que será verdad.... :sisi: ) pero es que ya no podía aguantar más...y esperar un mes más a la dfi ya se me haría mucho....así que pillé la asus y la verdad que no se está portando nada mal...de todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar.... ?

                              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • krampakK Offline
                                krampak Global Moderator @evil_raver
                                last edited by

                                e todas formas todavía queda muuuuuuuucho por mejorar….

                                Espero que no sea en Mhz la mejora :frio: Que se quede quietito el compresor de 1hp… xD

                                Que tal anda con esta placa el tema numero slots de memoria, sincrono/asincrono a mas de 200Mhz de bus?

                                PD: La hucha acaba de actualizarse a 1300€, empiezo a dudar xD

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • T Offline
                                  thekimera @rekenski
                                  last edited by

                                  Buenas a todos, mirad tengo un P4 prescott 2,8 con 512 de ram, una Asus P4P800-E Deluxe, y me dio el test de 2 megas 2'03''!! no me kede muy contento, pero bueno, es o k hay!:D jejej

                                  toxtliT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • toxtliT Offline
                                    toxtli @thekimera
                                    last edited by

                                    Bueno pues aqui van mis resultados en mi BArebone:

                                    AMD64 3000+ @ 2160 (240x9) 1 GB RAM DDR400 KINGSTON VALUE RAM

                                    2MB 1' 38''

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • J Offline
                                      J.L.
                                      last edited by

                                      He actualizado mi equipo y me meto entre los 10 primeros. Aún tengo mucho que ajustar …
                                      attachment_p_252393_0_superpi.jpg

                                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • krampakK Offline
                                        krampak Global Moderator @J.L.
                                        last edited by

                                        mmmm… pon una captura con mas resolucion que no se ve xD

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • J Offline
                                          J.L. @krampak
                                          last edited by

                                          Me he adelantado …
                                          La verdad, es la primera vez que lo hago y no sé muy bien cómo ...

                                          flipautaF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • flipautaF Offline
                                            flipauta @J.L.
                                            last edited by

                                            Yo ya tengo pre-ordered, gracias a un amigo, mi DFi para amd64.. ya postearé resultados, aunke me será dificil entrar entre los 10 primeros con air-cooling..

                                            Os veo aki a todos con cambio de fase, y raspando los 3000mhz o mas…. me entra una duda... algun oc estable?? Me imagino ke no... xDD

                                            Salu2

                                            J 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 43
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 41 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.