FanBun y electronica…
-
Hola, he intentado hacerme un FanBus off/7v/12v, pero no logro k funcione. En una posicion me da 5v y en la otra nada… la verdad k no se pk falla. Lo he hecho segun esta guia:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5
Si me podeis dar alguna pista os lo agradeceria. Ta lue.
-
no se te ha ocurrido sacar del cable de la fuente de poder los 12v y en vez de 7v usar 5?? yo los tengo asi y funcionan bastante bien mis ventiladores de 8cm, y la fuente de poder la tengo a 9v pero con una cosa que no deja pasar mas de 9v, ni idea como se llama pero es un poco rectangular tiene 3 patitas y tiene ujn hueco que he visto que le ponen un disipador o algo parecido.
-
darumo revisa bien todos los cables, pq seguro que el problema lo tienes ahi.
GrafX, el cuadradito rectangular de 3 patillas del que hablas es un integrado regulador de tensión, los famosos LM7809, 7805, 7812 según la tension a la ke kieras la salida.
-
Publicado Originalmente por darumo
**Hola, he intentado hacerme un FanBus off/7v/12v, pero no logro k funcione. En una posicion me da 5v y en la otra nada… la verdad k no se pk falla. Lo he hecho segun esta guia:http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5
Si me podeis dar alguna pista os lo agradeceria. Ta lue.**
Posiblemente lo que te esta ocurriendo es que a los ventiladores les esta llevando por un lado la salida de los conmutadores y por el otro la masa. Esto estaria mal porque lo que tienes que llevar es la de 12V
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse