-
pos eso ;D
-
Curioso, yo acaba de fijarme en lo mismo
ya me dirás porque… la gracia estaria en el 50000 almenos 
-
Pues para más curiosidades, el foro tiene 15.500 usuarios registrados.
-
yo tengo cariño al 41005 porque si lo dividomos por el sen30 y luego hacemos el logaritmo neperiano da 11,3 dia en el que naci, y el 3 significa 1er tercio en que naci del dia (entre las 00 y las

luego si hacemos la derivada de 41005 y le sumamos la integral de algo da mi mes de nacimiento 2
y para terminar si multiplicamos cada termino y le sumamos 89 da mi año en que naci, el 89
ves, como no me va a gustar ese numero? lo tengo que celebrar
-
jajaja yo tambien naci el 89 xD pero esos calculos son 1 poquillo chapuceros xD, sisi vamos que si le restas 40936 da mi numero preferido no?
-
y krampak posteaste con el post 9222
jajaja yo tambien naci el 89 xD pero esos calculos son 1 poquillo chapuceros xD, sisi vamos que si le restas 40936 da mi numero preferido no?
a que es el 7?
-
Uyyyy, casi lo aciertas! es el 6
-
@o^OMoRPheoO^o:
pos eso ;D
I don't understand… :vayatela:
Supongo que será algo que pasó en el pasado del foro con ese número o alguna coincidencia con algo que tenga que ver con la informática. Pero no tengo ni idea. :susto: -
Si lo ha dejado bien clarito:
yo tengo cariño al 41005 porque si lo dividomos por el sen30 y luego hacemos el logaritmo neperiano da 11,3 dia en el que naci, y el 3 significa 1er tercio en que naci del dia (entre las 00 y las

luego si hacemos la derivada de 41005 y le sumamos la integral de algo da mi mes de nacimiento 2
y para terminar si multiplicamos cada termino y le sumamos 89 da mi año en que naci, el 89

-
eske la gente se aburre
-
Y este es mi post nº1,543
-
Asi me gusta que no perdamos la sana costumbre de rayyar al personal .Siiiii señorr!!!
Morfeo, me podrioas explicar mejor tus calculos? no consigo reproducirlos cuando los pongo a sancochar. Se me quema el queso.
-
eso esque tienes mucha porqueria, primero formatea y si sigue sin ir avisa
-
@o^OMoRPheoO^o:
eso esque tienes mucha porqueria, primero formatea y si sigue sin ir avisa
Yo quizá también probaría a pasar el Ad-aware por si acaso…
-
yo solo digo dos cosas…
Portatil Rosa
Ahí queda eso.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse