-
hola gente .. como os va ? ;D .. como siempre no aqui en este gran foro .
hacia mucho tiempo que no sacaba algo de tiempo para escribiros algo , y bien aqui me teneis otra vez , el super a vuelto para hacer sus preguntas algunas de ellas un poco tontas ( asi soy yo :risitas: )bien tan solo saludaros y ya me adentro por el foro para ver , aberiguar , y solucionar cosas .
un saludos compañeros

-
hola gente .. como os va ? ;D .. como siempre no aqui en este gran foro .
hacia mucho tiempo que no sacaba algo de tiempo para escribiros algo , y bien aqui me teneis otra vez , el super a vuelto para hacer sus preguntas algunas de ellas un poco tontas ( asi soy yo :risitas: )bien tan solo saludaros y ya me adentro por el foro para ver , aberiguar , y solucionar cosas .
un saludos compañeros

Ya era hora de verte el pelo, tio
Ya decia yo…joe, nos falta el Super 
Espero que te quedes por mucho con nosotros, jeje. Saludos!!! -
jejeje, el que estaba puteado por el "supuesto" SLI de su placa… kbrones de gigabyte :(:(
bienvenido de nuevo!
-
Todos los HLi te recordamos, como no ;). Venga, a ver si te vemos un poquito más por aquí, que ya se te echaba de menos.
-
Saludos y quedate todo el tiempo que quieras!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse