-
Cajas que me gustan ¿cual es mas silenciosa?
-CAJA AEROCOOL NITRON PLATA–----------------> 51,93 Euros
-CAJA AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T PLATA-----> 65,94 EurosEl disco lo tengo claro
-DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-----------> 75,85 Euros
- Tengo uno IDE en casa no se si lo podre poner en este PC me gustaria mucho ponerlo.
La fuente tanbien la tengo clara
-FUENTE TACENS VALEO SMART 480W -----> 79,51 Euros
La RAM Tanbien la tengo clara
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON--------> 119,49 Euros x2
La placa no la tengo muy clara ¿creen que es buena opcion?
ASUS P5B DELUXE -----> 181,44 Euros
El procesador esta claro un
CPU INTEL CORE2 D E6400------> 202,28 Euros
Disipador este les gusta??
- SCYTHE KATANA COBRE ------> 37,78 Euros
Tarjeta grafica
En este campo estoy un poko perdido queria que me dijeran una que este mas o menos vien yo no juego mucho pero la quiero con s-video. Y aunque no juego cualquiera sabe lo que pasara mañana. Por unos 150 euros que se puede hacer.
-
Lo veo todo bastante bien, creo que tienes las cosas claras. La gráfica? Pues una 7600 GT q más o menos anda por ese precio.
-
Ma han dicho que la X1950Pro es mucho mejor y solo cuesta 40 euros mas. Nadie sabe si la 3t es ruidosa?????
-
Ah bueno entonces adelante. es mucho mejor. Yo me ceñía al presupuiesto q me dabas ;D
Respecto a la caja, nose que decirte, no la he tenido/visto/oído
Salu2
-
Nadie mas se anima por si no tienen muchas ganas de leer aki les dejo un resumen:
- Caja: AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T –---------------> 65,94 Euros
- Fuente alimentación: TACENS VALEO SMART 480W --> 79,51 Euros
- Placa base: ASUS P5B DELUXE --------------------------> 181,44 Euros
- Microprocesador: INTEL CORE2 D E6400---------------> 202,28 Euros
- Disipador: SCYTHE KATANA COBRE ---------------------> 37,78 Euros
- Tarjeta Gráfica: ATI GECUBE X1950 PRO 256MB------> 198,38 Euros
- Memoria RAM: 2x1GB Kingston 667 DDR2---------------> 119,49 Euros x2
- Disco duro: 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-------> 75,85 Euros
Total------> 1036,52 Euros
-
Yo lo veo bien pero , Vas a hacer SLI? Crossfire? necessitas opciones de bios mejores como por ejemplo más voltios a la RAM? si no vas a hacer OC pillate la P5B sin Deluxe ya que no te va a servir y el dinero que te ahorras lo inviertes en algo otro que te interese más
-
Que es SLI y Crossfire???? voy a mirar en la page de asus las diferencias de las placas.
-
SLi (nVidia)/Crossfire (ATI)
Yo también escogería la P5B si no piensas hacer OC.
Y el disco duro, por el mismo precio tienes un Western Digital de 250GB, mejor y más silencioso que ese Seagate. -
lo unico malo es que en la tienda dende voy a ir no tienen ese disco. Y lo de la placa no lo tengo claro pero cogi la deluxe por algo. Las normasles no tienen ningun defecto?
-
SLi (nVidia)/Crossfire (ATI)
Yo también escogería la P5B si no piensas hacer OC.
Y el disco duro, por el mismo precio tienes un Western Digital de 250GB, mejor y más silencioso que ese Seagate.Resumiendo; que la placa permite conectar dos tarjetas graficas y que trabajen ambas con un consequente augmento en el rendimiento.
-
P5B vs P5B Deluxe
cuales son las diferencias entre estas dos placas de asus. la deluxe solo le gana a su ermana en sus pasibilidades de OC
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse