-
Bueno como todso los dias me meto por www.hardlimit.com al foro y hago click en el muñequito de arriba del foro.Cuando viene la advertencia de los derechos le doy como siempre a aceptar,pero despues no pasa nada!!No me uedo meter en el foro???
Bueno ahora me meti con un truquito,como me vienen mensajes de hardlimit,porque alguien a escrito un post,pues me meti desde alli a una rama y despues a la pagina principal del foro(que lio que cuento)Bueno me parece algo curioso lo que me pasa,no se si es un fallo de todos o solo mio o si Maz me ha tirado??No tiene porque
Ayudadme!!!!please
the ruNNer
-
Yo entro normalmente por www.hardlimit.com/forum directamente
-
ah,gracias a si si que puedo!!Pero me sigue siendo curioso que no puedo como antes

the ruNNer
-
Pues yo entro como tú y ningún problema, aunque eso si, a veces la página se queda cargada y hasta pasar un rato no me hace caso cuando pincho algún botón, prueba a esperar un rato con la página cargada, no se.
Un saludo.
-
a mi desde el curro Inet Explorer 5 me salen caracteres raros toda la página… voy hacia atrás y pulso de nuevo y tira...
desde casa No problemo!
creo que es el Explorer (actualizate para mejor compatilbilidad con PHP)
Salu2
-
si era el pu** IE que no me dejaba abrir paginas:ahora estoy con el Mozilla otra vez y no problem.es el mejor!!!
the ruNNer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse