-
Muchas felicidades y que lo paseis bien
Y sería un placer si os pasais mas por el foro
-
Felicidades!
-
Felicidades a los dos, pero sobre todo a Bleom

-
Muchas felicidades, a pasarlo bien! :sisi:
-
Felicidades!

Un Saludo!
-
Felicidades!!!!!

-
Felicidades Señores!!!! Y estoy con Space, a ver si os pasais mas

SalU2
KrHonHoS -
Felicidades a ambos!!
-
Muuuuchas felicidades

-
Felicidades a Bleom, al cual conocí en la kedada de las camisetas en Madrid, y a Ddsmer, con el que he pasado un año y medio muy entretenido jugando al Ogame (siempre estábamos analizando los devenires del Uni12 y conspirando contra el "eje del mal" ;D ) y con un par de partidas al UT2004, aunque su ping era un lastre al vivir en Argentina.
-
Hace tiempo que no paso por aqui, muchas novedades,je,je.
FELICIDADESSaludos
-
Muchas felicidades!!! :sisi:
Un saludo.
-
Bueno… muchisimas gracias por darme las felicidades
.... no conteste antes debido a q me fui unos dias de vacaciones :p... asi q ni andaba por aca :p...(0 internet, dificil pero posible xD)Ayer por la tarde volvi de mis vacas... y recien me pongo a ver el foros :p... y me encuentro con esto
:D...Bue.. grax ^^..
sALu2!
Edit: aproposito... aprovecho pa felicitar a los q cumplieron años mientras yo no andaba por el foro :p... felicidades pa ellos tb ^^
-
j0az, asi que cumple años el bueno de Bleom, poz nada felicidades haya donde este que hace la pera que no se le ve el pelo y por supuesto a ddsmer.
Saludos
-
Jur, pues sí que estoy yo atento al foro últimamente. Más vale super tarde que más tarde aún: felicidades Bleom

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse