Overclok core 2 duo e6600 ayuda
-
hola gente les escrivo por que nesesito que me ayuden aser un ove clock en pc ya prove con todos los programass que conosco clokgen,Systool, etc y mdre board no tiene para hacer Oc desde la bios
y ninguno me deja parece que mi madre no es compatible con los programas… mi pc , es madre : Intel D946GZIS , procesador : Core 2 Duo E6600 : memoria ddr2 667 novatech 1g, cooler frzoer 7, fuente vitsuba 450 max , espero que me puedan auyudar :verguen: -
hola gente les escrivo por que nesesito que me ayuden aser un ove clock en pc ya prove con todos los programass que conosco clokgen,Systool, etc y mdre board no tiene para hacer Oc desde la bios
y ninguno me deja parece que mi madre no es compatible con los programas… mi pc , es madre : Intel D946GZIS , procesador : Core 2 Duo E6600 : memoria ddr2 667 novatech 1g, cooler frzoer 7, fuente vitsuba 450 max , espero que me puedan auyudar :verguen:Lo unico que te excusa es que tu lengua materna no sea el español.
-
cobito me vas poder ayudar con el overclok
-
buenas primero las normas http://www.hardlimit.com/forum/announcement.php?f=4
segundo http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=27427 escribir el idioma medianamente bientercero si no tienes opciones en la bios no se puede hacer oc
saludos
-
tercero si no tienes opciones en la bios no se puede hacer oc
Bueno, eso no es del todo cierto. Existen utilidades como el systool o el clockgen que el chaval comenta para poder hacer overclock desde windows, aunque préviamente hay que tener soporte del PLL por parte del programa.
-
si pero se presupone que la placa es de un hp, o eso mas o menos me a parecido encontrar, asi que si es hp…..........
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse