Sobre el C&Q
-
Casi nunca había tenido el C&Q activado, sin embargo ahora me ha dado por ponerlo y tengo siempre el software de Asus (Asus A8R32-MVP Deluxe) que me indica las subidas y bajadas de frequencia/voltaje.
Mi pregunta es: ¿No puede ser perjudicial ejecutar una aplicación que provoque subidas y bajadas bruscas y altas de la frequencia/voltaje?
Es que me da cosa ver como pasa de 1000Mhz a 1500/1800/2000Mhz (con su variacion de voltaje) varias veces en 2 o 3 segundos.
Es solo por curiosidad.. jeje
Saludos

-
Al contrario esa bajada le permite funcionar mas relajadamente lo que hace que esté mas fresco y tenga mas tiempo de vida a la par que consume menos.
-
Barc, ten en cuenta que para ti un segundo es una enormidad, pero dos gigahertzios implican dos mil millones de ciclos por segundo, dos mil millones de subidas y bajadas de una señal de reloj, así que un cambio de tensión cada millón de ciclos no es nada para un procesador.
-
Barc, ten en cuenta que para ti un segundo es una enormidad, pero dos gigahertzios implican dos mil millones de ciclos por segundo, dos mil millones de subidas y bajadas de una señal de reloj, así que un cambio de tensión cada millón de ciclos no es nada para un procesador.
Sera el reves ¿no?

-
Si eso, se me va la cabeza
me refería a que un segundo no es nada para ti, pero para un procesador es muchíiiiiiiiiiisimo tiempo. -
Capto la idea.. vamos que al procesador le importan poco esas oscilaciones.. jeje
Gracias por la aclaración

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse