-
Bueno, estaba mirando si hoy era el cumple de alguien conocido/habitual en el foro, y te he visto por ahí, feliz cumple veterano!!! :risitas:
Salu2
-
Muchas felicidades !!!!
Te faltan 5 para tener la mitad de los 56 de tu nick ;D
-
Felicidades tio!

Ya si te veo por Gomila este finde te invito a una caña
(aunque no se como eres pero bueno :risitas: ) -
Felicidadeeess !! que cumplas muchos mas!
El año que viene el Febrero tendra 29 dias; habra algun cumpleaños ese dia?

-
Muchas felicidades y que cumplas muchos más. :sisi:
-
Felicidades! y que tal te va mi vieja RL?
-
Muchas felicidades !!!!
Te faltan 5 para tener la mitad de los 56 de tu nick ;D
Jajaja, te gustan las matematicas, eh?

FELICIDADES!!!! Que cumplas muchos años mas, y que los del foro lo veamos xD
Salu2!!
-
Muchas felicidades ptm56 que disfrutes de tu cumple y aer si sacamos algo de tiempo para pasarse por aquí ;D:p

Un Saludo!
-
Hombre! ¿Llego tarde? Jejeje. Muchas gracias chicos. Endeluego en este foro se acuerdan de todo el mundo.
Es que estoy con la ds4 oceando y no he tenido tiempo de pasarme por el foro antes. Eso sí, cuando acabe de hacer mis pruebas, tú tranquilo zenpipers, que verás un montón de posts mios por aquí 
@Spaceray: por 50 céntimos, más coincidencias matemáticas entre mi fecha de nacimiento, mi edad y mi nick. 1, 2, 3, responda otra vez…
@Cram: Pues la verdad es que ahora mismo no la tengo montada... creo q se va a ir a un sempron 2200 que con he conseguido poner con un disipador de madera a 2.32Ghz, a ver qué puede hacer.
@Istarion: Pues sí, hay muchos números de que salga por gomila este fin de semana. Osea, que seguramente nos conocemos, al menos de vista...
En fín, que muchas gracias a todos por las felicitaciones, de verdad.
1 saludo a todos!
-
Un saludo cumpleañero tambien de parte mia.
Y tambien un abrazo virtual :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse